Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO comunicando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!

Estoy intentando llamar a cto madrid para cambiar unos datos del expediente laboral para ajustar mi posicion y siempre encuentro el telefono comunicando
Al final les he escrito un e-mail para que me lo cambien

Os ha cambiado cto datos del expediente? supongo que si pero lo habeis hecho por e-mail? Aunque no seas alumno?

Alguien sabe otro telefono del que pone en la pagina?

Weno, a esperar un poquito mas.

Hebamme
Hola Hebamme
Yo no soy de la academia y llamé y me lo cambiaron, pero me dijeron q tenia q llamar a partir de las 11.30 q llegaban los informaticos. Antes escribí tropecientos correos y no me contestaron.
¿Q tal vas despues de las impugnaciones?
Hola Hebamme,el servicio de informáticos no llega a la academia hasta las 11:00 más o menos,el teléfono es supongo elq eu tendrás,917824334,y aparte el mail del informatico es <a href="mailto:webmaster@ctomedicina.com" target="_new[/img]webmaster@ctomedicina.com</a>
espero que te haya ayudado,pero qeu tienes que cambiar?
ciao!!
Hola romuca

En general he subido de un 43.67 a un 45.33 pero he bajado de posiciones en cto, de la 147 a la 182

Espero que me cuenten cinco años, que me salen segun el certificado que tengo de sobra. hasta ahora solo tenia 4 años. De expediente academico tengo 2 puntos.

Tu creo que estaras mejor

A ver si vario la posicion

Gracias por la informacion
Gracias a ti tambien Miss paciencia

Que tengas mucha suerte
Es bueno ser paciente
aló!yo ando en la cuerda flojísima...bajé 30 puestos con las impug,ahora soy la 247!!
subí de 41 a 42,33,tengo 5 de tiempo trab, un 1,76.
no sé!espero que no queden muchas lumbreras por ahí con megaexámenes,porque sino me voy a tomar viento fresco.
lo que no entiendo es que me comentó una amiga que con servicios posteir del cto mejoraba 100 puestos,es decir por la lista normal iba la 250 aprox(no me acuerdo)y por los posteir la 143!!cómo va a ser?

bueno,a esperar!!pero la paciencia la tengo casi de vacaciones!
Hola de nuevo Hebamme
Eso del certificado como lo puedo conseguir? porq yo he metido 4 años pero no se si me los contará el ministerio; los años, el expediente academico y tu examen se puede ver con el certificado?
Estoy flipando!

Acabo de entrar en la pagina de cto
Y ya me lo han cambiado!

Estoy en la 133!
que fuerte!

Como cambia la cosa por un año mas!

Nada, muy fuerte!
perdona,dónde estabas antes?
Me alegro mucho por ti
¿en q se habian equivocado?
Páginas: 1 2
URLs de referencia