Foros Comadronas.org

Versión completa: Nº de exámenes en CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ALguien sabe aproximadamente cuantos exámenes se introdujeron el año pasado en la página de CTO?
No tengo la seguridad, pero leí en este mismo foro hace un tiempo que alrededor de los 2000. Puedes mirar en las últimas paginas, en las más antiguas, donde hablan de los resultados del año pasado.....a lo mejor lo encuentras.....
Hola!

He buscado un poco, con fecha 11/2/06 1250 personas apuntadas i 6000 inscritas a examen. Pagina 14 de este mismo foro
Muchas gracias, no había caido en hacer eso... [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Yo el año pasado, el 28/02/06 era la 232 de 1309 examenes introducidos. Acabé la 451. Tenía para Salud mental, pero renuncié en la mesa, quería presentarme de nuevo para comadrona y al penalizar con 6 puntos, no cogí plaza.
Este año estoy la 187 de 1507, tanto monta ... seguro que me presento, de nuevo, el año que viene. Espero que la 3ª sea la vencida.
Suerte a todas!!
Hola Mayte
Estoy q me subo por las paredes por la espera.
El año pasado por cto etsba la 700 y subi a la 1250 creo. Este voy la 158 de 1508, espero q no suba mas el dia 26.
Una pregunta ¿sacarán el numero de orden el 25 por la noche? lo digo porq como es domingo no se yo si esta gente del ministerio trabajará en domingo............
Suelen hacerlo. Como a partir de las 24h es el 26. Piensa que los del ministerio no son los que cuelgan las cosas en la web, son los informáticos. Seguro que lo tienen introducido y programado o algo así.
El domingo estará la web colapsadísima.
Mucha suerte Romuca.

[ Este mensaje fue editado por: _Mayte_ el 21-02-2007 20:17 ]
Hola chicas, asi que el domingo ya podremos verlo????Se necesita el cretificado ese digital que he visto en el for? o simplemente con meter tu DNI ya puedes verlo???Gracias y suerte a todas!!!!!!
hola, soy nueva en este foro.Hice el examen y segun cto estoy la 180 de 1512 examenes introducidos. Creeis que tengo alguna posibilidad? ya es la 3ª vez que me presento. Besos y suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
hola NARNIA, creo que con el DNI basta, al menos así lo hice el año pasado.
Páginas: 1 2
URLs de referencia