Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cómo es posible...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. El otro día cuando salieron las impugnaciones miré en la página de CTO el puesto en el que estaba. Había mejorado unos 20 puestos pero cuando miré en los servicios post-eir en el apartado de "estimación de tu puesto" me ponía un número 150 menor del que ya iba. No sé si me he explicado bien pero si hay alguien que me pudiera responder cómo es posible eso... No creo que ya pueda bajar del que estoy sino subir y subir. Imagino que como se basan en años anteriores debe ser que alguien con las mismas caracteristicas q yo se qdó en ese puesto otros años. Pero viendo los resultados de este año deberían de haberlo modificado pero no sé. A ver si alguien me podeis responder. Gracias.
A mi me paso algo parecido,llame y me comentaron que todavia( y no creo que ya lo hagan) no habian mocificado la estimacion de puestos teniendo en cuenta los resultados despues de las impugnaciones....,,mejor habla con ellos que te lo explicaran.Yo sigo en el mismo puesto segun la estimacion, sin embargo he bajado 20 puestos. Animo ya queda menos para el 26.............
Lo siento, pero no entiendo nada de lo que planteáis. Supongo que tenéis contratados los servicios post- EIR y no concuerda con la estimación que da en la página a la que tenemos acceso todos los que no hemos contratado ese servicio?? Porque no me entero de nada, de nada...lo siento....
URLs de referencia