Foros Comadronas.org

Versión completa: PLAZAS EN ANDALUCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ME GUSTARIA SABER EN QUE POSICION O APROXIMADAMENTE SE COGIO LA ULTIMA PLAZA DE MATRONA EN ANDALUCIA EL AÑO PASADO O SI SABEIS SI HAY FORMA DE MIRARLO.
OTRA COSITA... ¿HAY FORMA EN PAG DE MINISTERIO DE VER POSICION PERSONAL DE OTROS AÑOS O LISTADO DE PLAZAS DE AÑO ANTERIORES? LO HE INTENADO PERO NO LO CONSIGO Y NO SE SI ES QUE NO SE PUEDE.
GRACIAS
Un consejo que te doy Carmen... ya se que de poco puede servir a estas alturas y es que te dejes de tanto mirar y esperar al lunes y que sea lo que Dios quiera.
Seguro que si lo consigues, yo tengo alguna pequeña esperanza también de lo mio.
Besicos
Gracias, lo intentare. Se que no sirve de nada mirar y mirar pero la espera es eterna.........................
¡¡¡¡¡Que sea lo que dios quiera como tu dices¡¡¡¡¡ t deseo tambien mucha SUERTE anonimo2
UN BESITO
Yo también estoy interesado en saber sobre qué numero quedó la elección en las provincias de Granada y Sevilla el año pasado.
Yo también estoy interesado en saber sobre qué numero quedó la elección en las provincias de Granada y Sevilla el año pasado.
URLs de referencia