Foros Comadronas.org

Versión completa: como habeis quedado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> ¿como os ha ido?
Estoy contentisima, voy la 13
yo contentísima tb, la 111 es guay, solo espero que pueda coger madrid [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
como lo habeis mirado? yo no encuentro las listas. por favor ¡ayuda!!!
Pues yo voy el 1202 muy contento pues tengo algo de esperanzas de hacer salud mental en Cataluña, si hacemos caso a las listas del año pasado y teniendo en cuenta que hay mas plazas este año
Enhorabuena a todos.
Muchos besos, NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
tienes que mirar en situacion personal en la covocatoria actual, en msc.es, metes el nif y te sale. besos
Yo estoy de 178, muy contenta. Ojalá no haya mucha gente por delante mio que quiera coruña. Enhorabuena a todos los que sacasteis plaza y suerte a los que no lo sabeis con seguridad.
Toy la 52, el esfuerzo mereció la pena. Suerte a todos-as.
Soy la 44!! El octavo mejor examen!! Increible, no quepo en mí de felicidad! Enhorabuena a <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que están como yo y muchísimos ánimos a los que lo intenten el año que viene! X cierto yo voy a x Granada, para los q quieran ir calculando. Yo espero no tener problemas para cogerlo...
Holita yo he quedado la 358 como lo veis........chungo no ?aunque yo me voy al fin del mundo a hacer la residencia de todas formas iré.
perdon voy la 387
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia