Foros Comadronas.org

Versión completa: para hacernos a la idea......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos, y felicidades a las posibles futuros residentes, escribo esto para pedirles el favor a algun residente actual, de que nos contara como esta repartida la residencia, dias de practicas en hospital, horas de clase a la semana, un poquito para hacernos a la idea de como va la cosa......
y la vacaciones???? jejejejejeje
Hola Chabely! Yo tb soy de Granada y supongo que tú quieres quedarte aquí como yo, así que seremos compañeras! Qué puesto tienes? Cuál crees q es mejor? maternal o clínico? Es q no veo x aquí a nadie que me aclare... Gracias!
hola rosav, felicidades por tu posicion, yo tengo el 374, asi que por mucho que rece, no tendre plaza en granda, espero que tu tengas suerte y si la tengas, en cuanto al hospital, pues yo me kedaria en el matertnal, por lo que puedo saber por compañeras, besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS Chabely!! La verdad que todo el mundo habla mejor del maternal, xo como me han dicho que hay mal rollo... Felicidades a ti tb x tu posición, lo importante es poder coger plaza!
URLs de referencia