Foros Comadronas.org

Versión completa: ATS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según mi titulación soy Diplomada Universitaria en Enfermería, desde el foro me parece una injusticia atacar a las enfermeras que se formaron como ATS cuando los estudios no eran universitarios, somos universitarias porque hace más de 30 años esas ATS lucharon por dignificar una profesión, se negaron a ser oficio, defendieron un conocimiento propio, un espacio propio, y muchas, por motivos varios, hicieron un curso de nivelación y se negaron a ser sólo ayundantes para ser enfermeras universitarias. Creo que se merecen un respeto y atacarlas por ser ATS no me parece apropiado.Una sonrisa. Sonia
Estoy de acuerdo con UZ, no por ser ATS deben ser inferiores a las Diplomadas de enfermeria, porque una sola razon muy sencilla, a muchas/os de nosotros (en nuestros estudios), quien le enseñó en sus practicas?? Pues la gran mayoría son ATS o ATS "recicladas", a esas personas debemos dar las gracias por la formacion que nos han ofrecido y no sentirnos superiores a ellas, mejor dicho a nadie, es una basica que nos enseñaron en la Universidad.[addsig]
URLs de referencia