Foros Comadronas.org

Versión completa: residentes en mallorca??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todas y a todos!!
Soy nueva por aki y m gustaria dar la enhorabuena a todos los que han podido sacar plaza,como yo!!jeje!

Escribo este mensaje por si a alguien que vaya a elegir Mallorca para hacer la residencia le interesaría compartir piso en Palma o alrededores...estoy buscando una o dos acompañantes...

Muchas graciaas!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
QUE POSICION TIENES ELI? A MI M GUSTARIA QUEDARME EN ANDALUCIA, SI NO DONDE PUDIERA ASI Q NO SE, SI FUERA ALAS PALAS ESTAREMOS EN CONTACTO.BESOS
Hola Eli yo tb soy de Palma y me quedaré aqui. ¿De qué promoción eres?
QUERIA DECIR SI FUERA A A LAS PALMAS ESTARIAMOS EN CONTACTO.SUERTE¡¡¡¡
Hola!!

Yo he qdado la numero 216...tb estoy valorando ir a barcelona..xo no se..ya se vera..

Ahh!y soy d la promocion del 2002-2005...alomejor nos conocemos..!!jeje!!

BEsitooos
Eli te he mandado un privado!!!
Hola a todosssss! yo tb soy de PALMA y me gustaria poder elegir mi ciudad. Esoy la 283 y ya veremos si puedo. Carmen_huelva? que numero estas para elegir?seguro ke eligiras Mallorca? es para hacerme una idea de la cantidad de gente ke va a elegir. Alguien más de Mallorcaaaaaaaaaa?
Hola soy matrona en Mallorca,solo comentaros que aqui las que hagais vuestra residencia SALDREIS BIEN PREPARADAS y que al acabar tendreis oportunidades de muy buenos contratos incluso plazas en propiedad.
Hola Nala esto que comentas me lo ha dicho todo el mundo, tengo unas ganas de empezar !!!!!!!!!!!!!!!!!. ¿Dónde estás trabajando ahora?, ¿en qué hospital hiciste la residencia???, cuentamnos cositas sobre las clases teóricas, exámenes,etc porfa!!!!

besitos
Hola Bea, gracias por los ánimos.Supongo que es el histerismo del momento,de cada vez está más proxima la fecha de elección y la verdad es que una se come la cabeza.Me gustaría tanto kedarme en PALMA.....
besos y ya hablamos [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Páginas: 1 2
URLs de referencia