Foros Comadronas.org

Versión completa: INTERCAMBIO MATERIAL A DISTANCIA IFSES POR CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo tambien me apunto al intercambio de material!!!
Mi mail
mavero_24@hotmail.com para que me agregéis al messenger y ya nos ponemos de acuerdo
Yo tengo el intensivo (Julio a enero)del año pasado de CTO
Besitos
María
vale ya te agrego e intercambiamos
hola a mi me gustaria tb participar en este intercambio,yo tengo lo de cto desde marzo del año pasado a mi m interesaria sobre todo test
si no os importa mi direccion es <a href="mailto:marmotita007@hotmail.com" target="_new[/img]marmotita007@hotmail.com</a>
muchas gracias
Hola a todos yo tambien estoy interesada en el intercambio de apuntes tengo los de IFSES el año pasado desde marzo...y me gustaria tener los de CTO. Aunque no me han sevido de mucho en esta convocatoria a pesar de que le he dedicado bastante tiempo... bueno a ver si en el 2008 hay mas suerte. Mi direccion de correo en <a href="mailto:ruthchiki@hotmail.com" target="_new[/img]ruthchiki@hotmail.com</a>
yo tambien estoy interesada en el intercambio...teno CTO a distancia y cambio por IFSES.
perdon mi email es <a href="mailto:vicky_apio@hotmail.com" target="_new[/img]vicky_apio@hotmail.com</a>

perdones!!!
hola, como estais???
yo tb estoy interesada en intercambiar apuntes, tengo los de CTO del año pasado (la tercera edición), con los ultraresumenes y tests, por los de ifses.
Si alguien esta intersado ya sabeis, dejar un mensajito y nos ponemos encontacto.
un saludo.

[addsig]
Yo poseo absolutamente todo, test, ultraresumenes, simulacros de IFSES, en principio habia quedado con una chica de Cádiz para pasarselo todo, pero estoy dispuesto a intercambiar con mas gente, mi correo es <a href="mailto:aog75@hotmail.com" target="_new[/img]aog75@hotmail.com</a>
un saludo
hola angel

muchas gracias te he mandado un e-mail a tu direccion de correo electronico, ya me diras algo [addsig]
Hola Angel25, yo tambien te he mandado un mail..Estaria interesada en intercambiar el material.MUCHAS GRACIAS¡¡
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia