Foros Comadronas.org

Versión completa: Alguien que se vaya a preparar en palma de mallorca?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@as" target="_new[/img]tod@as</a>:
Enhorabuena a las que hayais sacado la plaza y animo para las que como yo nos toca estudiar un año más.
Yo trabajo en Palma y me gustaria saber si conoceis de algún sitio donde preparen el eir presencial aqui en la isla.
Este año pasado me preperé con cto a distancia y no me ha ido muy bien la cosa...aunque no quiero echar la culpa de mi fracaso a ellos.
Si hay gente interesada en formar un grupo para que alguna academia ponga sede aqui escribirme un mensajillo,quedamos y empezamos a investigar la manera de conseguirlo.
Gracias
Hola Arrayan, si te metes en la pág del colegio de enfermeria de las islas, se anuncia que CTO por primera vez en palma va a hacer el curso presencial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dónde estás trabajando ahora???, yo he aprobado el examen este año y cogeré son llatzer para hacer la residencia!!!!!!!!!
Buenas bea gracias por contestar y enhorabuena por tu plaza.
Yo trabajo en cuidados medios de son dureta...tal vez te conozca.
Yo me he presentado tres veces y las dos ultimas he ido a muerte...pero se ve que no ha sido suficiente porque mi numero no se corresponde con las horas que he dedicado a estudiar.
Espero que disfrutes con la residencia...seguro que si.
Gracias por la información.
Acabo de llamar al colegio de enfermeria de palma y efectivamente van a preparar el eir de forma presencial asociados a cto.Seran los sábados de forma alterna de 9-14 horas.
Por favor todas las que esteis interesadas llamad al 971 462728 para que os tomen los datos y podamos empezar pronto con las clases.
Que ilusión! Ojala haya gente suficiente y se pueda hacer el grupo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII q nos conocemos, yo hice prácticas el año pasado!!!!!!, lo que no me acuerdo de tu nombre.
Mi nombre es Marisa y por más que intento acordarme de tu cara no lo consigo.
Me alegro de que hayas conseguido tu sueño...este año me toca a mi!
Bueno bea espero verte algún dia en persona ....nos reiremos un rato.
Un beso
Marisaa!!!, ahora si. Si que sabes quien soy. Soy Bea, la que te dijo que tb se prepararía y te machaqué a preguntas sobre CTO y demás

1 besito

[ Este mensaje fue editado por: Bea_luna el 13-03-2007 15:48 ]
hola compañeras,ya se q es tarde para empezar a estudiar,no??bueno me gustaria preguntaros en cual academia estais apuntadas?y cual es la mejor?Yo ya me apunte al curso que anunciaba cto en el colegio de palma xo todavia no se nada de cuando será. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia