Foros Comadronas.org

Versión completa: MUY PERDIDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,soy estudiante de 3 de enfermeria y me apuntado al curso EIR a distancia.Me acaba de llegar el paquete del mes de marzo y abril y no entiendo nada.Tengo los cuadernillos estos de las asignaturas pero los veo muy muy cortos,como es que la anatomia solo ocupa 40 paginas???vosotras solo os estudiasteis esto o cogisteis mas libros??ayudarme por favor,me estoy agobiando
Tranquila... q te veo mu nerviosa... la anatomía es sólo eso, te parece poco? eso es xq aún no lo has leído... Viene todo muy concentradito, no hay nada de paja, y ya verás como cuando empieces a leerlo no te parece q sea tan poco. Hay asignaturas más largas xo la mayoría son así o incluso más cortas. X supuesto si te estudias un tratado de anatomía vendrán más cosas, xo no merecería la pena. Así q empieza q ya verás como no te parece tan poco.
Yo sólo me estudié eso, xo le dí como 8 vueltas a cada asignatura...
Buf,muchas gracias pero es que estoy muy perdida con todo esto.Como en la carrera las asignaturas son tan amplias pensaba que los fasciculos iban a ser mucho mas amplios.Entonces la gente se estudia los tomos y ya esta no?
Sí, y con eso es suficiente. Hay muchos q se quejan de q en los exámenes del ministerio preguntan muchas cosas q no están en los manuales de cto, y x supuesto es verdad, xo yo sólo me estudié eso, me lo sabía como mi nombre y he aprobado. Hay q hacer muchos test tb y todos los simulacros. Te habrán mandado tb el orden en el q te tienes q estudiar las cosas: 1º hoja rosa 2º eir anteriores... Síguelo. Mucho ánimo y no dejes de estudiar todo lo q puedas. Si tienes más preguntas aquí estamos....