Foros Comadronas.org

Versión completa: MUY PERDIDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,soy estudiante de 3 de enfermeria y me apuntado al curso EIR a distancia.Me acaba de llegar el paquete del mes de marzo y abril y no entiendo nada.Tengo los cuadernillos estos de las asignaturas pero los veo muy muy cortos,como es que la anatomia solo ocupa 40 paginas???vosotras solo os estudiasteis esto o cogisteis mas libros??ayudarme por favor,me estoy agobiando
Tranquila... q te veo mu nerviosa... la anatomía es sólo eso, te parece poco? eso es xq aún no lo has leído... Viene todo muy concentradito, no hay nada de paja, y ya verás como cuando empieces a leerlo no te parece q sea tan poco. Hay asignaturas más largas xo la mayoría son así o incluso más cortas. X supuesto si te estudias un tratado de anatomía vendrán más cosas, xo no merecería la pena. Así q empieza q ya verás como no te parece tan poco.
Yo sólo me estudié eso, xo le dí como 8 vueltas a cada asignatura...
Buf,muchas gracias pero es que estoy muy perdida con todo esto.Como en la carrera las asignaturas son tan amplias pensaba que los fasciculos iban a ser mucho mas amplios.Entonces la gente se estudia los tomos y ya esta no?
Sí, y con eso es suficiente. Hay muchos q se quejan de q en los exámenes del ministerio preguntan muchas cosas q no están en los manuales de cto, y x supuesto es verdad, xo yo sólo me estudié eso, me lo sabía como mi nombre y he aprobado. Hay q hacer muchos test tb y todos los simulacros. Te habrán mandado tb el orden en el q te tienes q estudiar las cosas: 1º hoja rosa 2º eir anteriores... Síguelo. Mucho ánimo y no dejes de estudiar todo lo q puedas. Si tienes más preguntas aquí estamos....
Jajajjaaajj, Evilla yo cuando lo vi por primera vez tb me pareció muy corto pero es lo que dice Rosa, viene todo muy concentrado y la letra es pequeña. Yo te aseguro que estos apuntes son más completos que los de algunas asignaturas de la carrera. Yo de hecho, aprendí más anatomia con los apuntes de CTO que con los de la carrera. Yo tb estudié sólo los manuales y con eso he quedado la número 31.

Besitos
Ok ,me quedo mas tranquila.De lo de las hojas rosas y eso no me ha llegado nada,me han llegado algunos fasciculos con un calendario y un monton de test y desgloses.Otra preguntita los examenes estos que hay planeados son los simulacros no?los hago en mi casa o tengo q ir a algun sitio?
URLs de referencia