Foros Comadronas.org

Versión completa: cto a distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Yo me he preparado en CTO. Cuando termine la carrera me apunte en la 2ª vuelta en el presencial y lo dejé porque me salió trabajo, menos mal,porque era horrible el ambiente que habia por alli y los profesores a veces dejan mucho por desear... Me cambié a distancia y estuve tab el siguiente curso completo.
Tu tienes un calendario y te mandan parte del temario todos los meses. Además, tu tienes una tutora que te llama por telefóno y te va dando consejillos; cuando tu quieres contactar con ella lo haces por correo electronico. Los test resueltos los tienes que manadr por correo y luego te envian ellos los resultados, pero la verdad es q son super lentos, asi que lo mejor es que, si puedes te los corrigas por la web, que es mucho más rápido.
Cada 2 ó 3 meses hacen encuentros en Madrid con seminarios y simulacros. la verdad es q a mi no me sirvieron de mucho los encuentros, pero cada persona es diferente, para mi suponian perder un dia de estudio y acumular más cansacio, pero yo estaba trabajando y de tiempo estaba super justa.
De todos modos, la academia no es pa tirar cohetes, a mi me ha decepcionado mucho, asi que este año he estudiado por mi cuenta, aunq con su material, y el examen me ha salido muchisimo mejor, con suerte pillo algo de salud mental. Animo
URLs de referencia