Foros Comadronas.org

Versión completa: La paz o el 12 de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo el numero 65. Creo que podre quedarme en madrid. Estoy en duda si coger La Paz o el 12 de Octubre. Por favor necesito que residentes de ambos hospitales me digan los pro y contras: guardias, ambiente de trabajo, organizacion en general... por cierto cuando tenga clases tambien tengo guardias? cuanto tiempo tengo entre medias ?. Muchas gracias, contestar muchos y muy rapido
Hola dena. Yo no soy residente, ni de madrid, xo estudié allí la carrera y madrid es una de mis opciones si no cogiera Granada, aunq espero poder cogerla. Así q me informé con una amiga q es matrona allí, en getafe ahora mismo... A mí me interesaba el 12 xq está al lado de donde viviría xo me dijo q están muy mal las cosas allí ahora mismo xa las residentes, no sé el motivo la verdad xo eso es lo q me dijo, me recomendó otros hospitales, entre ellos la paz, y la verdad q yo si tuviera q coger alguno me iría de cabeza allí. Espero haberte ayudado y suerte!
Hola
Yo fui un día a la paz a hablar con la gente y estuve hablando con una residente, la verdad es que la chica estaba supercontenta y nos habló bastante bien. Son 12 resis, al llegar se sortean los turnos para comenzar (si empiezas por paritorio, o por donde sea que roten que ya no me acuerdo) en uno de los servicios por los que se rota y además en ese planing van incluidos los días de vacaciones. En cuanto a los turnos, nos comentó que era una semana de mañana y otra de tarde, que podías hacer cambios con tus compañeras de forma relativamente fácil, que hay mucho volumen de rabajo y que ven muchas cosas, vamos que estaba contenta. También nos comentó que con la gente, pues como en todos los sitios, depende de cada persona, hay de todo.
Espero haberte ayudado aunque está todo un poco liado.
Teneis noticias del Gregorio o Sta Cristina? Y del CLínico?
No vayais a santa cristina x favor!!! yo hice alli las practicas de enfermeria y las matronas, exceptuando dos o tres son unas bestias y a mi al menos me trataron fatal... Aunq la experiencia con las embarazadas fue maravillosa, y ese es el motivo de q ahora esta sea mi vocacion. No sé lo mismo a las resis las tratan mejor xo a mi no me trataron bien...
Ya, algo he oido, pero tengo el 111, un bebe de 10 mess y estoy embarazada de 5 meses, ls Santa, el Marañón... No tienen buena fama pero son los que quedan cerca de mi casa...
Las de santa cristina estan trabajando juntas con las del gregorio en la misma maternidad!
De los demas se poco, todos nos conoceremos en las clases teoricas en la paz.
Suerte compis, nos vemos el dia eleccion
hola a todos¡
soy residente del 12 de octubre. Me he quedado alucinada con lo de que hay problemas entre los los residentes, no es verdad. Creo que es lun bulo para poder pillar plaza en el doce. Aquí estamos muy bien, no hay malos rollos ni con resis de gine, ni con las matronas, no se de donde ha salido esa información pero no es cierta.
un saludo
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-28 20:39, lusa wrote:
hola a todos¡
soy residente del 12 de octubre. Me he quedado alucinada con lo de que hay problemas entre los los residentes, no es verdad. Creo que es lun bulo para poder pillar plaza en el doce. Aquí estamos muy bien, no hay malos rollos ni con resis de gine, ni con las matronas, no se de donde ha salido esa información pero no es cierta.
un saludo
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->

Muchas gracias por la info. nos puedes contar +, como os organizais turnos, libranzas, hay para todos? q tal se aparca?? gracias de nuevo

Estamos algo tensos y el 11 se acerca!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia