Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES DEL AÑO PASADO !!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
HOLA A <a href="mailto:TOD@AS" target="_new[/img]TOD@AS</a>:
POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS. OS ACORDAIS EL AÑO PASADO CUALES FUERON LAS ULTIMAS PLAZAS QUE SE ADJUDICARON, ME REFIERO A DESTINOS. ESTOY LA 384 Y DE LOS NERVIOS.
ME DA IGUAL DONDE IRME, PERO QUIERO MATRONA. LO ÚNICO QUE ME DICEN QUE CREEN QUE ERA CEUTA, MELILLA Y TENERIFE. TENEIS CONSTANCIA DE ELLO?
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTAADO. BESITOS
en la pagina del ministerio o de las academias viene.....pero cada año cambia algo.........ANIMO
El año 2006, las ultimas plazas de matrona fueron:
Ceuta: 386
Tenerife: 389
Las Palmas: 391
Muchas gracias a los dos, pero Mavero tiene más plazas de las ultimas?? las 20 ó 30 últimas del año pasado, los destinos.
Muchas gracias.
A ver que te lo pongo:
351,353: Vic (barcelona)
357: Palma de Mallorca
361,362,363: Manacor (Mallorca)
370: Melilla
371,372, 375, 380, 381, 384, 389: Santa Cruz de Tenerife
373, 386: Ceuta
377,378, 391: Las palmas
MUCHAS GRACIAS MAVERO,AHORA A HACER CÁLCULOS.
UN BESO.
Hola Mavero!Podrías mirarme si el año pasado hubo residentes en el hospital general de hospitalet (barcelona) es que me parece que era el primer año que se hacía allí la residencia. Gracias [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Soy residente de matrona en bcn ( actualmente estoy cursando primero). Te confirmo que este año es el primero que sacan plazas en hospitalet ( el año pasado, que fue mi año de eleccion de plazas no existian plazas alli). Mucha suerte y bienvenidos a los nuevos residentes!
Hola Irina!! Yo voy a empezar este año y no se donde elegir.Dondde estas tu??? que me aconsejas???Gracias!!!
Creo que para escoger hay muchos factores a tener en cuenta, y priorizar segun tu criterio. Por ejemplo, puedes tener en cuenta: proximidad del centro hospitalario a tu casa, si tienes acceso a los centros ambulatorios ( algunos hospitales tienen para hacer las practicas ambulatorias en pueblos, dificil si no tienes coche para llegar...), tipo de hospital ( de 3r nivel con mucha patologia, comarcal con muchos eutocicos, con plan de parto natural...), comadrona en puerperas o no, número de partos, residentes de ginecologia o no...
Depende de ti, de tus gustos, de lo que quieras aprender. Luego también es muy importante el equipo humano con el que trabajes, pero supongo que en todos los sitios hay gente estupenda, y otra gente que esta menos por la labor...
¿tienes algun criterio de preferencia? ¿ algun hospital elegido?
Si tienes la posibilidad, puedes acercarte a la unidad docente y hablar con <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> residentes, y cada uno te puede contar su experiencia, pero siempre ten en cuenta que es algo subjetivo.
A tu disposicion,
Irina
Páginas: 1 2
URLs de referencia