Foros Comadronas.org

Versión completa: Matron@s de Centros de Salud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!

Me encanta el trabajo que se desarrolla en los Centros de Atención Primaria, es por ello que me gustaría trabajar sobre este terreno para mi trabajo de fin de estudios, pero ando algo perdida y no tengo bien claro sobre el tema en concreto a investigar. Por ello, si alguien trabaja un Centros de Atención Primaria o simplemente le guste este terreno, me pudiera aconsejar, se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias de antemano!!
qué quieres saber exactamente?[addsig]
Hola Choni!!

Gracias por responder, aunque sea en forma de pregunta, pensaba que ya estaba perdido!! Bueno, ya he recibido ayuda por parte de una matrona de A.P. Verás, aunque soy de Murcia como tu, estoy haciendo la residencia en Bélgica. Para finalizar nuestros estudios y darnos el título nos exigen hacer un trabajo fin de carrera. Al hablar con esta matrona, hemos pensado de hacerlo sobre la eficacia de la educación prenatal que impartimos las matronas en los Centros de Salud, de esta forma poder revisar qué educación damos a los futuros padres, si la información que damos es útil, si es practica, si dejamos temas importantes... en fin, una nueva revisión con el objetivo de alcanzar un nivel mas eficaz en educación para la salud, una parcela de nuestra competencia como matronas en la que realmente podemos y debemos trabajar en profundidad.

Me alegro de que seas de mi tierra, aunque estoy muy contenta de estar en Bélgica, me encanataría compartir la residencia en casa! Espero que por allí todo vaya bien, quizás algún dia nos encontremos!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Un saludo y gracias!!
Hola!
Pues me alegro de que estés haciendo lo que te gusta, aunque sea tan lejos. Si necesitas ayuda me lo dices y estaré encantada de echarte un cable.
Un abrazo desde la huertecica [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]
Muchas gracias Choni! Ya te contaré como va todo, aunque realmente empezaré a trabajarlo en el proximo curso.

Un abrazo desde las tierras belgas!!
URLs de referencia