Foros Comadronas.org

Versión completa: IFSES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EN LA PAGINA DE IFSES HAY UN APARTADO DE ORIENTACION EN EL QUE TE DICEN COMO ES CADA SITIO PERO NO SE SI SERA SOLO PARA ALUMNOS PORQUE YO ENTRO Y DICE QUE PONDRAN LA INFORMACION EN LOS PROXIMOS DIAS, YA HACE CASI UN MES DE ESO.
YA LO SE, YO SOY ALUMNO DE IFSES Y TAMBIÉN LO HE VISTO, ES UNA VERGÜENZA... EN FIN QUE LE VAMOS A HACER..
yo tambien soy alumna de ifses y llame a la secretaría para preguntar por el servicio y me dijeron que claro que no iban a poner todos los destinos que queriamos porque sería eterno y yo les dije que para eso no lo ofrecieran como "la clase de la semana" que esa es otra.... Tengo un cabreo con ellos.....
El caso es que me dijo que no me preocupara que me llamaría un tutor para aclararme las dudas que planteaba ese día o el siguiente. A las dos semanas cansada de esperar volvi a llamar un poco más cabreada y me dijo que claro que eran muchos alumnos y que ella no tenia la culpa (en eso tenia razon) pero que ella personalmente llamaría a un amigo médico que tenia en la coruña y que me llamaria como muy tarde en dos días. Pues aún estoy esperando. Y no quiero llamar porque me voy a poner..... ES UNA VERGÜENZA, SON UNOS ESTAFADORES!! Yo desde el exámen si te he visto no me acuerdo, ni para las reclamaciones que aún estoy esperando que mi tutor me devuelva la llamada.
Pues eso, que despues de este rollo me he quedao como una malva. jeje.
Un besín y que pase la semana lo más rápido posible.
Lo que es indiscutible que mucho prometer y prometeo y luego se quedan a midad de camino, UN POCO MAS DE SERIEDAD.........
URLs de referencia