Foros Comadronas.org

Versión completa: ÇNo se que elegir.Vaya lio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaria que enfermeras en residencia en los Hospitales: La Paz, 12 de octubre,el Clinico y getafe, me contaran que tal, en especial si etan agusto en los respectivos hospitales, pues he preguntado a varias personas y la gente me da opiniones contrarias. Y ya no se que pensar. Por favor contestarme que el 11 de Abril se acerca
Hola Dena, yo soy de barcelona y estoy exactamente igual que tu....opiniones contrarias que por mucho que intentes sacrles una conclusion no hay manera...Has probado ir a la unidad docente de madrid? yo al final voy a hacer eso, aunque no se si servira de mucho....En fin, suerte en tu eleccion!! Un abrazo
Hola Narnia!!
¿Cuando iras a la unidad docente? Porque si no trabajo a mi tambien me gustaria ir para preguntar, porque estoy echa un lio.
Hola Narnia y Alicia! Yo también estoy exa un lio con la elección. Que os han comentado a vosotras de los hospitales de bcn? Si kereis k kedemos para ir a informarnos yo también me apuntaría. Los dias van pasando y no tengo ni idea de que hacer. Bueno pues ya me direis algo! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Hola Silvia!!!
¿Tu que nº has quedado? ¿que preferencias tienes?
Yo no tengo mucha información de los hospitales y de los que me han dicho antes tengo informaciones contradictorias, unos dicen que es buenísimo y otros que malísimo, y eso aun me crea más lio.
Haber si nos ponemos de acuerdo un dia y vamos a Bellvitge a informarnos.
Hola Alicia! Yo puedo ir el dia k kieras, pero allí en Bellvitge nos darán información de los hospitales? Es que yo había pensado en ir directamente a los hospitales e intentar hablar con alguna residente, que t parece?
Hola Alicia y Silvia!!! Por fin coincidimos con alguien de Barcelona!!! Pues que lastima no haber leido antes el foro pq yo voy mañana!!! De 14 a 15h en la cafeteria del campus de bellvitge. Como lo hacemos???
Narnia si lees este mensaje antes de ir al campus dime exactamente a k hora vas y donde estaras y me acerco, k vivo cerca. Estare mirando el foro durante la mañana, si no ya contactaremos y me cuentas [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Ire sobre las 13.30h mi movil es 620005844 nos vemos!!!
Muy bien pues nos vemos allí en la cafeteria a 13.30, si no nos vemos ya te llamo al movil!
Páginas: 1 2
URLs de referencia