Foros Comadronas.org

Versión completa: Ya estan los numeros nuevos de orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
ok! yo tb me apunto, aunque mejor esperamos a elegir plaza pq yo por lo menos aun no tengo claro que entre......
lo que si estaría muy bien es podernos juntar en madrid las que iremos solas y asi pasar juntas los nervios (sobre todo el grupito que estamos "al borde del precipicio" y tendremos que esperar hasta el final...)ufff, que miedo!!!)
Hola krispy
Pues si q podiamos kedar en vernos alli, has visto lo de las 5 plazas demenos en Cantabria?? Me parece muy fuerte, porq son 5 plazas menos con lo q a las q estamos en la cuerda floja nos viene fatal y no te digo a la gente q sea de por alli. Vaya faena!!
eso de las 5 plazas menos creo que no puede ser legal, ya que ya habian salido a concurso..... alguien sabe algo?????
podría explicarme alguien que es eso de 5 plazas menooooosssss????
alguien que esté en el foro ahora a medio día ! por Dios!

A mi especialmente me da igual Cantabria.. pero claro.. influye en las plazas totales! uuuuuuuuf por favoooorrrrr!!!.
SIGNIFICA QUE HAN ELIMINADO 5 PLAZAS OFERTADAS CONCRETAMENTE DE CANTABRIA Y QUE EN VEZ DE 357 AHORA HAY 352PLAZAS DE MATRONA ASI QUE AUN PEOR SI CABIA.ESPERO HABERTELO ACLARADO. UN BESO
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia