Foros Comadronas.org

Versión completa: puestos matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Donde se puede reclamar mi puesto???? Joer! estaba la 330 y ahora estoy la 337!!!.
Creo no se puede reclamar, hay gente q lo ha hecho y te adelanto
A mi me ha pasado =. No desesperes
no me hableis de reclamaciones!!!!
AHORA MIRO A TODAS HORAS EN LA PAGINA DEL MINISTERIO POR SI ACASO SE HUBIERAN DIGNADO A BAJARME MÁS TODAVÍA EN EL PUESTO!!!!.

POR FAVOR QUE LLEGUE YA EL DÍA 23 !!!!.

SABEIS UNA COSA? ESTARÍA GENIAL PODER CONOCERNOS ENTRE NOSOTROS ( AL ELEGIR DISTINTAS LOCALIDADES DE RESIDENCIA) PARA PODER CONTARNOS LA EXPERIENCIA E INTERCAMBIAR INFORMACION, OPINIONES, PROBLEMILLAS....

OS ANIMAIS A DAR EL CORREO ELECTRÓNICO?¿?¿.

YO ME APUNTO! qUIEN ME SIGUE?¿?.


MUXISIMA SUERTE A TODOS EN LA ELECCIÓN DE PLAZA!!!.

POR CIERTO, A PARTIR DEL 300.... QUE DIA SE ELIGE?¿.
DIRAN ALGO EN CUANTO SALGA PUBLICADO EL LISTADO EN EL BOE?.


SALUDOS A TODOOOOOOOOOS.
Vaya telita con los cambios de puestos....yo tb he perdido 7!!pero estoy sumida en la mierda,porque de la 421 ahora soy la 428 con tóa la guasa!!!y si antes casi nocogía plaza de matroning...la cosa se pone mú negra.

suerte para el 23...porque esto puede ir peor....
NO SEAS NEGATIVA MISSPACIENCIA ! (HAZ HONOR A TU NIK ! ).

NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE OCURRIR, YO SI FUERA TU.. NO DEJABA DE IR A MADRID , NI DE COÑAAAA !!!.

VENGA! ARRIBA ESE ÁNIMO.
Vaya! Lo que me faltaba... Ahora a todas horas mirando la página del ministerio... jolin!!!!
Hola Isadue yo tb me apunto. Mi correo es <a href="mailto:bea_friends85@hotmail.com" target="_new[/img]bea_friends85@hotmail.com</a>
Pues yo he reclamado 1 año de trabajo y no solo no me lo han dado sinó que he bajado 8 puestos!!! De la 404 a la 412..... Grrrrrrrrrr. Qué horror!! No cojo plaza ni de coña....
isadue, yo tb me aounto, soy: <a href="mailto:cha3112@hotmail.com" target="_new[/img]cha3112@hotmail.com</a>
animaros mas gente¡¡¡¡¡¡¡ bea luna, te agregare al messenger¡¡¡¡¡¡¡ un besooooooooooooooo
Páginas: 1 2
URLs de referencia