Foros Comadronas.org

Versión completa: ELECCIÓN DE PLAZA EN ZARAGOZA !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
POR FAVOR! SI LOS QUE QUEREIS ZARAGOZA ESTAIS EN EL FORO, PODRÍAIS DECIR ALGO???. YO KIERO QUEDARME A HACERLO AKI (ZGZ), PERO SOLO HAY 8 PLAZAS, 2 EN HUESCA, Y .... TENGO A 13 DELANTE DE LOS QUE SE EXAMINARON EN LA CIUDAD MAÑA!.
ASI QUE POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME ORIENTE DE SI KIERE SALUD MENTAL DE LOS QUE TENGO DELANTE.. PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!.
QUE PASA?? QUE LOS MAÑOS NO SE CONECTAN A NINGUN FORO???.

QUE ALGUIEN ME DIGA SI CONOCE A ALGUIEN DE ZARAGOZA QUE SEGURO QUE ELEGIRÍA AKI Y MATRONA!!!.

GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL DÍA 23!!!.
hola isadue, siento mucho no poder ayudarte porque yo lo que quiero es presentarme al EIR 2008 asi que aun me queda ... pero pa que veas que si hay mañas en el foro, por cierto donde la quieres hacer?
KIERO HACER MATRONA EN ZARAGOZA, Y SI NO.. A PODER SER EN BCN.
CANARIAS SI PUDIERA SER... NO, Y MUCHO MENOS MELILLA!.
Hola ISA te responde una maña yo me he quedado la 14 y estoy dudando entre Valencia y Zaragoza aunq me decanto más por Zaragoza
Ojala consiguieras plaza en Zaragoza y así pudieramos ser compañeras
Un saludo
Una turolense [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
CM yo soy del Bajo Aragón!!!

Mandame un privado y hablamos!.

De todas maneras... si tu elección fuese Valencia.. yo tendría más posibilidades ... porque de entre los que hemos aprobado en Zaragoza, estoy la 14 en posición! y como solo hay 8 en Zaragoza y 2 en Huesca...


Para mí sería una gran ayuda que tu eligieses Valencia.. pero claro! tu eliges primero y tienes tu derecho de coger lo que quieras...

De todas maneras, muuuuuuuuuchas gracias por haberme contestado.
Me parece que te llamas Carmen Vicente Perez, no??. Pues estás la primera de la lista de los que aprobamos en Zaragoza!!!!. Que empollona! jeje.

Besos de una turolense casi mañica ya..
Hola Isa como se manda un privado no tengo ni idea
Hola ISADUE. Yo soy de zaragoza, estoy la 64. Conozco a los otros q tengo x delante, salvo a CM. Son de zaragoza y se q quieren zaragoza y matronas. Y yo también quiero zaragoza,. Lo siento por la noticia, pero no pierdas la esperanza. Un besito, espero ser compañera tuya. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola CM. Soy Machuchi, si te decides x Zaragoza q hospital quieres, a mi me gustaria el Servet, ya q trabajo alli. Me dices algo y asi me hago la quiniela. Un besito [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
BUENO, PUES SOLO ESPERO QUE ENTRE LAS PLAZAS QUE QUEDEN EN ZARAGOZA DE MATRONA, UNA SEA YO, AUNQUE YA LO VEO CHUNGO.
IGUAL TENGO SUERTE Y QUIEREN SM... PERO SERÍA YA LA LOTERIA.

FELICIDADES.
Páginas: 1 2
URLs de referencia