Foros Comadronas.org

Versión completa: sobre el dia de la adjudicacion de plazas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sabeis si la gerencia tiene que dar el dia libre para ir a madrid ?o ,te lo tienen que dar como asuntos propios?soy de murcia y trabajo en AP ,lame para ver si me correspondia el dia al igual que el del examen y me han dicho que al ser una plaza para seguir formandome no me corresponde ,si sabeis algo contestad porfa...
Yo stoy en un privado y tngo la misma duda, nos tienen q dar el dia? aun no he dicho nada hasta saber la fecha exacta pero.... y si no nos lo dan q pasa?
podeis hacer la solicitud telematica y no hace falta que os desplaceis a madrid
yo si no me dan el dia, aunque sea pedire un dia de permiso sin sueldo. creo que esta justificado.Te convocan desde el ministerio, no?
Hola yo tengo el mismo problema. En el hospital me han dicho que no me pertenece el dia. Pero ayer fui al sindicato y me dijeron que si me corresponde como un deber inexcusable.
A ver que pasa
a mi tambien me dijeron los del sindicato que si me correspondia, pero aun no me han llamado para decirme nada
Yo trabajo en una empresa pública de gestión privada y me han dicho que no me corresponde el día porq no está reflejado en mi convenio, de todas formas hablaré con el sindicato, aunque éstos resuelven poco, la verdad sea dicha.


ELENNA ¿CÓMO ES ESO DE LA SOLICITUD TELEMÁTICA?????????????
es que no hace falta que vayais a madird lo de al solicitud telematica es que tu puedes pedir segun tu orden de preferencia las plazas mediante una solicitud,supongo que en la pagina del ministerio cuando salgan las listas definitivas saldra como se hace
pero no hace falta que vayais a madrid se puede hacer de esta otra forma
Hola! En mi caso me han dado el dia tanto para ir al examen como para ir a elegir la plaza y soy interina de un servicio publico de salud. Así que no entiendo como no os lo dan..( en la privada seria distinto ). Me han dicho que es un deber inexcusable.
de donde eres?intentare de nuevo llamar a la gerencia a ver si hubiera suerte
URLs de referencia