Foros Comadronas.org

Versión completa: esto no puede ser legal¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que al menos den una explicacion de porq en el boe hay 10 plazas en cantabria y el ministerio pone q hay 5¡¡¡¡¡ en el BOE no hay ninguna modificacion al respecto, esto es indignante, Alguien sabe si esto es legal¿¿
Supongo que no lo es, al menos deben compensarlas en otro lugar, ya que lo que se publica en el BOE va a misa.
A ver si mañana podemos llamar y preguntasr. Cinco plazas son muchas.
Saludos!!!!
Eso es porque una cosa es lo que el ministerio permite como máximo en cada hospital, es decir, las plazas que el Ministerio adjudica por hospital (no sé en qué parámetros se basa: partos, matronas, paritorios, camas...) y otra lo que el hospital quiere ofertar, hace no mucho eché la cuenta de las que se "desperdiciaban" y creo que salían más de 30 plazas, eso si que es injusto.
No sé por qué será así, supongo que el Hospital no está obligado a ofertarlas, sino que el hospital puede elegir, en algunos no ofertan aunque pueden hacerlo.
Besos!!
He llamado al Ministerio, y efectivamente se han desacreditado 5 plazas, habrá una revisión del BOE y saldrá publicado.
Supongo que será por la movida de la huelga y si es así gracias a todas las matronas de cantabria porque lo único que han conseguido es que nos quedemos con 5 plazas menos, que para las que estamos por los pelos, nos viene de lujo...
Me han dicho también que esas plazas se quedan sin ofertar por ello nos quedamos con 352 tristes plazas.
Saludos a todos
URLs de referencia