Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Andan por ahí el 749 y el 751?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Soy la 750 y aunque se supone que para salud mental (que es lo que quiero hacer) debería tener plaza (si las cosas van como el año pasado), no las tengo todas conmigo. Así que me gustaría saber si andan por aquí mis futuras/os compañeras/os de fatigas. Gracias. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola Repo! yo estoy un pco mas atras (759) xo estamos cerkita, weno a ver si nos vemos x alli!
Yo tb spero tner plaza xa salud mental!
cruzaremos los dedos!
jeje
Chao!
Hola TJ, ¿tú dónde la quieres coger? [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Pues prefiero cerca d ksa, primer sitio d eleccion en Valladolid xo lo veo imposible... asiq dond kede! y tu? supongo q kerras en galicia no?
wol@ compis, a mi tb me gustaria hacer salud mental pero numero esta superlejos soy el 1189, me podrias decir si existen posibilidades reales de pillar plaza??muxas gracias, un besito y muxa suerte!!!!
el año pasado la ultima plaza se cojio el 1200, asi q teniendo en cuenta q este año hay unas cuantas plazas mas, lo tienes casi seguro, mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola jumardawena! tu tranki q fijo q coges plaza, cn eso de que penalizan kitando 6 puntos... asiq no pierdas la esperanza y ánimo! muxa suerte el 11 de abril! alli estaremos todos d los nervios....jeje
un saludo!
chabely muxas gracias por los animos ojalá sea posible! y por supuesto ojala tu tb lo consigas donde kieres!!un beso gracias!
gracias a ti tb TJ espero q consigas tu plaza!nos vemos el dia 11 q ganas tengo ya joder!estos casi 3 meses de espera son una gran putada!!
TJ: A mí me gustaría coger plaza en Vigo pero es imposible, así que me doy con un canto en los dientes si pudiese quedarme en Oviedo; en segundo lugar tengo dudas de si cogería Valladolid o Barcelona pero casi me tira más Bclna, así que seguro que hay alguna placilla en Valladolid para tí, ojalá que sí. Por cierto, no sé por qué motivo pero las últimas plazas en acabarse son en Barcelona.
Jumardawena: ¡¡¡suerteee!! ¿Te valdría Barcelona? El año pasado el 1200 cogió Santa Coloma de Gramenet, ¿qué opinas?
Chabely: tú vas a coger matrona, ¿no? Si no... ¿dónde cogerías SM?
Suerte a todas/os. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
URLs de referencia