Foros Comadronas.org

Versión completa: plazas en resultas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por favor, os agradeceria mucho que alguein me pudiese explicar como se adjudican las plazas en resultas; se les ofrecen a los que no tienen plaza cojida, o por orden se van ofreciendo a los que si la tiene por si quieren cambiar su destino??? gracias¡¡¡¡¡¡
en realidad la pregunta es para ti, que son plazas en resultas?me explicas?perdon por no poder ayudarte yo ati.besos
plazas en resultas son las plazas que la gente rechaza una vez que las ha cojido y se vuelven a ofertar de nuevo, pero no se de que forma se hace
Las plazas en resultas se les ofrecen a los q no han cogido plaza en la asinación del 11 de Abril, los q la tienen no pueden rechazarla y coger otra q les venga mejor.
pues vaya¡ me parece super injusto que alguien que no haya podido coger plaza se quede en resultas con una que puede ser mucho mejor¡¡¡¡ que injusta es la vida¡
entonces empiezan a ofrecerlas por el primero que se quedo sin plaza de matrona? o como va? me resulta un lio
Hola. Las plazas en resultas empiezan desde el principio de los numeros de orden. Es decir, que uno por ejemplo con el numero 200 de orden que no cogio plaza, puede cogerla en resultas.
El año pasado cogieron plazas en resultas personas con el doscientos y pico.
Espero habertelo explicado bien.
esto de las plazas en resultas es un lio, alguien me puede explicar un poco más???????????
las plazas en resultas son aquellas que despues de haber pasado el periodo de incorporacion a la residencia (en mayo), quedan descubiertas porque la persona que cogio la plaza no se presenta o renuncia a esa plaza.
las unidades docentes en donde queddan esas plazas vacantes pueden volver a ofrecerlas para que queden cubiertas, eso es mas o menos en junio, segun un calendario que marca el ministerio.
hay un dia de adjudicacion, y esta convocada toda la gente sin plaza.
si ya tienes plaza no puedes ir, porque segun la normativa no puedes cambiar de unidad docente una vez que ya tienes la plaza, no ser que cierren la unidad docente, en cuyo caso te rehubican.
gracias Tuan!!!
URLs de referencia