Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES EN CANARIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA¡¡¡ ME GUSTARIA MUCHO CONOCER COMO LES VAN A LOS RESIDENTES DE CANARIAS, SON LAS ULTIMAS PLAZAS EN COJERSE, Y SI TENGO SUERTE ME IRE PARA ALLA¡¡¡¡¡¡ me da un poco de "susto" irme tan lejos de casa, van las cosas por alli bien???? muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Chabely pues desde Tenerife bastante bien muchos partos, aunque la residencia se hace un poco larga y pesada, pero va por momentos, la verdad es que en las islas se está bastante bien y siempre te puedes apañar dias para irte a casa. Sobre las guardias pueds mirar en otro mensaje donde se explica como van los turnos y demás. Suerte.
Estoy buscando nuevos resis para compartir piso si es tu caso ponte en contacto conmigo.
Un saludo.
ok, eso hare si me voy para tenerife, un beso¡ y gracias¡
Hola Glaukita
Te queria preguntar si alli te examinan, es q en unos sitios me dicen q te ponen examenes y en otros q no
¿Como va el tema alli?
Graciasssss
depende de la asignatura, en algunas hacemos trabajos y en otras examenes. lo que si que tiene que haber es una forma de evaluacion de la parte teorica.
Muchas gracias Tuan,
es q supongo q como todos estamos un pelin nerviosas hasta vernos ubicadas...
Con el numero de orden q tengo, posiblemente me vaya para tenerife, asi q a ver si nos conocemos
yo termino este año, y la incorporacion de los nuevos residentes es despues de que terminemos.
y pq elegir tenerife y no las palmas??? hay alguna diferencia significativa??
hola, yo soy R1 en tenerife y soy de aqui. te podría dar mil razones para que eligieras tenerife, es una isla muy bonita, los chicharreros somos gente muy agradable ( al menos eso nos dicen las compañeras de residencia peninsulares) etc . La unidad docente esta bien, se hacen bastantes partos aunque al parecer en las palmas , al ser un único hospital ( materno-infantil) hay más partos. Esta unidad docente ( la de tenerife) al parecer tiene bastante fama a nivel nacional, salimos muy bien preparados ( espero que sea cierto). bueno, si te decides a venir con nosotros ya nos conoceremos y te daré muchas más razones para hacerte ver que hiciste una buena elección. saludos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
URLs de referencia