Foros Comadronas.org

Versión completa: estudiar y vivir en Irlanda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
alguien que se quiera ir a Irlanda a estudiar MATRONA ???????????

Si quereis enviarme un privado!!!
hola!!¿alguien me podria explicar asi por encima los pasos que tendria que hacer para irme a londres a trabajar y luego entrar a lo de matrona?me han dicho que son 6 meses minimo trabajand para optar a matrona.graciass!!
En londres ni idea, de Dublin te puedo informar Smile un saludo
hola superlaurichi. Me puedes informar de que hacer para irme a trabajar a dublin? soy matrona terminé este junio pasado en alicante y de momento estoy currando aqui pero me gustaria pasar una temporada en irlanda y conocer otras formas de trabajar. He mandado un par de mails pero no me lo dejan claro. Todos me dicen que no llevan ese departamento y no se a quien dirigirme. Lo que me interesa sobretodo es saber como me puedo colegiar allí. Si me pudieras orientar un poco seria genial. Un saludo: loretto
Hola loreto, bueno es el mismo colegio que el de enfermeras, es An bord Altranais http://www.nursingboard.ie esa es la pagina web contacta con ellos y les dices que te manden un application form y tardarna un mesecillo o asi es responderte. Luego puedes hacer dos cosas aplicar para cualquiera de los tres hospitales de maternidad de Dublin, Rotunda hospital, National maternity Hospital o Coombe Hosital, o apuntarte a cualquiera de las muchas agencias que hay que esta bien porque elijes los dias que quieres trabajar y te dan los dias sobre la marcha. Que envidia ya matrona..jeje que ganas yo empezare en marzo si todo va bien. Si necesitas algo mas contacta conmigo ok?un saludo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia