Foros Comadronas.org

Versión completa: SABER plazas disponibles año pasado segun numero orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He visto que en msc.es se puede consultar q plazas libres quedaban el año pasado con tu numero de orden pero no veo la forma de hacerlo.
Algun forero puede decirnos los pasos??
hace falta firma digital?
Para hacernos una idea......o falsas esperanzas xq cada año es un mundo
No debe ser dificil pero no estoy muy avispado ultimamente.....
Gracias


[ Este mensaje fue editado por: che el 29-03-2007 13:12 ]
Hola Che
Le tienes q dar arriba donde pone adjudicacion de plazas
Hola che, das a adjudicación de plazas y luego a disponibilidad de plazas en convocatoria anterior. y listo. Animo.
muchas gracias aunque debe estar colgada.........o a mi no me funciona
Maldito pc q no me deja hacer tampoco la firma digital despues de tanto paseo
mariam animo y no te agobies..........todos estamos igual!!
Eso si q es rapidez, lastima no funcione el chat
a título orientativo el año pasado yo era la 314 y estoy en albacete.
Pero no tiene mucho que ver porque depende de la gente de las islas que apruebe, y sobretodo de la suerte de cada uno.
Por eso suerte a todos.
De todas maneras deciros que cada año es un mundo.
El año anterior a que yo cogiera plaza con mi numero se cogio la ultima de Mallorca, cuando yo elegí me tuve que ir a Tenerife porque hacia 10-15 numeros que se habia terminado Mallorca, y el año pasado con mi numero quedaban 4-5 plazas en Mallorca, podia elegir hasta hospital.
hola tuan! he tenido un poco de mala suerte, pues por lo visto el año pasado se traspapelo uno de los contratos que presente, este año solo aporte nuevos meritos y resulta que aquellos meses no me los computan por lo que me he quedado en "la cuerda floja". Cuentame algo de tenerife (que creo que sera una se mis opciones). Sobre todo, pues ya te he leido en mensajes anteriores que con el tipo de formacion que os dan estais contentos, que tal os va para montaros unos dias y poder ir a casa??? esque llevo 3 años y pico..viviendo en mallorca y ya tenia planeado el retorno a mi tierra para este verano, pero de repente me surgio esta oportunidad y si hay plaza para mi, creo que la cogere. Gracias y animo, que te queda ya muy muy poquito!!!
q pena q no te puedas hacer una idea si tienes posibilidades de coger o no donde quieras!!!yo q tenia alguna esperanza!!!esperamos q se repita este año cm el año pasado besos y suerte el 11 q desesperacion y q llegue ya ese dia
Hola Krispy!
la verdad es que hasta ahora no hemos tenido problemas para juntar días y ir a casa. Todo depende de donde seas. si hay vuelo directo es facil el desplazamiento, y con 3 días que tengas te compensa el irte.
en mi caso no hay vuelos directos y tengo que hacer escalas y pierdo mucho tiempo en el desplazamiento, no me compensa irme un fin de semana. pero tengo compañeras de Madrid que se van el viernes a mediodia y vuelven el domingo a ultima hora y les compensa.
donde trabajas en Palma?
yo trabajaba en primaria antes de ireme a hacer la residencia.
URLs de referencia