Foros Comadronas.org

Versión completa: Monotema
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No dejo de pensar y pensar, si aqui, si aya, si esta bien, si esta mal, he llamado a una unidad docente y me he quedado tiesa de la contestación......... ME VUELVO LOCA POR MOMENTOS.............. No se si es mejor informarse o a la aventura. Toy deseando que llegue el 11 y listo, fuera dudas y chorrada y un poco de liberación para mis neuronas................ Sorry pero iba a reventar.......... Besines a toos.
HOla Mariam! te comprendo perfectamente yo estoy parecida; una vez que sabes que tienes plaza, y que probablemente tengas que dejar tu tierra... Claro que nos comemos el tarro, de marchar lejos, por lo menos ir a un sitio en el que estemos a gusto y aprendamos. A mi me gustaria quedarme entre Asturias y Galicia, pero por si acaso tambien valoro Bilbao. Una tia mia que vive alli tiene una amiga que es la directora de enfermeria del H. Cruces, y le dijo que a nivel de residentes parece que daban más autonomia en Cruces que en Basurto (claro, no se si es objetivo del todo, porque ella trabaja alli). Pero por otra parte, llamé yo personalmente a Cruces y consegui hablar con un residente de matron; me conto cosillas. Bueno me dijo que el estaba muy a gusto, pero que era de alli de Bilbao, que estaba en su casa, y que eso tb ayudaba. NO obstante, que de no poder quedarse en casa, que le parecia una buena opcion Bilbao, que en Vitoria llevaba muy poco tiempo funcionando la unidad docente. La que mas lleva, la de Bilbao, y que eso da cierta estabilidad. Trabajan a turnos de mañanas y tardes, y las guardias son de viernes y sabado, dos por mes, 7horas. Las clases me dijo que habia de todo, pero que en general bastante bien. La verdad no le pregunte por el euskera pero no creo que haya problema. Espero que te sirva de algo; realmente donde te gustaria ir? Ánimo, cada dia , uno menos de espera.
por el euskera no os preocupeis, las clases son en castellano y en hospitales como cruces o basurto me atreveria a decir que el 99% del personal y pacientes habla castellano....solo se habla euskera con la gente que lo entiende y si en el grupo hay una sola persona que no lo sabe, pues se utiliza el castellano, por regla general.
URLs de referencia