Foros Comadronas.org

Versión completa: Diferencia d plazas con el año pasado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a <a href="mailto:tod@s!!Tengo" target="_new[/img]tod@s!!Tengo</a> un millón de dudas xo hoy keria preguntaros ésta:sabeis dónde puedo encontrar el número d plazas q se ofertaban el año pasado x comunidad autónoma?Tgo el número 150 y pensaba q con eso cogería Madrid o Valencia xo el año pasado con mi númeor sólo kedaba una en Madrid(en Leganés q no m interesa) y ninguna en Valencia....m podéis ayudar??Muxas gracias
Es muy facil rekete, te metes en la pag del ministerio y en donde pone lo de disponibilidad de plazas el año anterior metes en nº de orden el 1 y te salen todas las plazas ofertadas ese año en la comunidad.
HOLA A TODOS! VEO Q STAMOS TODOS IGUAL
OYE, MYA, E INTENTAO YO TAMBIEN MIRA ESO PERO NO LOGRO NCONTRA LO DE LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS. ME PODRIAS DAR ALGUN DATO MAS ..... JE!
SOY UN POCO TORPE!!
GRACIAS Y SUERT A TODOS!!!!!!
Hola, el año pasado se comieron madrid y alicante porque ni salieron plazas en valencia y la gente le tiene respeto al catalán. Andalucía también se cerró pronto.
Yo fuí la 314 y me quedé en albacete y por detras de mí 2 personas más.
Qedaban cuando me fuí mallorca, algo de cataluña, islas canarias y por supuesto melilla.
Una profesora de melilla es de albacete y nos cuenta que ellos se hinchan a partos, ahora algunos de mis compis quieren ir allí de rotación externa.
Que tengais suerte todos y os quedeis por donde querais.
hola amparo!!q es eso de rotacion externa hay en todas las unidades docentes???es la primera vez q leo algo de eso si pudieras explicar un poquillo por favor , gracias
lo de la rotación externa es algo que se ha aprobado en el nuevo decreto de residentes, aunque ya lo hacían los de medicina.
si en tu unidad docente noexiste algo que puedes aprender en otra y si las dos unidades lo consienten puedes salir a otra unidad durante un periodo de tiempo.
Espero haberte ayudado un poco.
Hasta otra.
URLs de referencia