Foros Comadronas.org

Versión completa: Alguien sabe cómo funciona el hospital de Ibiza?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me presento, soy enfermero y este año he aprobado el exámen de acceso a la especialidad pero... no tengo un número demasiado bueno, así que me veo escogiendo entre las últimas plazas de matrona.
Viendo los datos del ministerio y si la tendencia es parecida al año pasado, podré optar a alguna de las plazas fuera de la península. Por un lado sé que las unidades docentes de Ceuta y Melilla no están mal. También se habla bien de Tenerife y de Mallorca pero., ¿alguién sabe algo de la Unidad de Ibiza?
Como es el primer año que tiene Unidad Docente y son varias plazas las que ya hay en las Baleares, creo que pueden quedar éstas para el final. Hablé con gente de allí y me dicen que probablemente las clases teóricas se impartan en Mallorca, lo que no sé es qué tal funciona el Hospital de Ibiza; si el parto es más o menos medicalizado, número de partos al año, si hay residentes de gine... ¿Alguien me podría contar un poco? Muchas gracias por adelantado
URLs de referencia