Foros Comadronas.org

Versión completa: eir en la unidad docente de bilbao
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
creo que este año voy a poder elegir y me gustaria saber que tal estan las residentes en Bilbao.

Se que al principio van a los Centros de Salud y después a Cruces.
¿Se puede escoger el Centro de Salud por cercanía? y las clases ¿son en Leioa? ¿teneis algún comentario o pega de esas que no aparecen en ningún sitio?
En cuanto a Cruces, ¿Qué tal son los partos allí? En algunos sitios los residentes se quejan de que son muy instrumentados, de que al final muchos acaban en manos de los gines o en cesárea.
¿Y el ambiente? ¿Sabeis si han surgido problemas como en otras unidades?
¿Cómo se organiza la gente para aparcar? Me han comentado que la entrada al hospital a esas horas es como una peregrinación y que además hay que pagar el parking.
Todas las opiniones serán bienvenidas!
HOLA: EN CRUCES SI QUE HAY QUE PAGAR PARKING PORQUE EN LA CALLE HAY OTA, ES DECIR QUE HAY QUE PAGAR POR HORA DE ESTACIONAMIENTO
HE OIDO QUE EL AMBIENTE NO ES MUY BUENO QUE ENTRE LOS MISMOS TRABAJADORES Y QUE LOS PARTOS SON MUY INSTRUMENTADOS.
LOS CENTROS DE SALUD CREO QUE TIENEN UNOS CENTROS PACTADOS A LOS QUE VAN LOS RESIDENTES PERO NO SE SI SE PUEDE ELEGIR.
NO SE SI TE HE AYUDADO EN ALGO.
Muchas gracias anónimo!
De la teoría, ¿que tal el nivel? ¿Hay algún problema con el idioma para la gente que no sabe Euskera?
URLs de referencia