Foros Comadronas.org

Versión completa: poner musica en un power-point
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
por favor Xavi estoy intentando hacer un power-oint con fotos para una sorpresa pero no logro saber como poner una cancion para poder ver la presentacion con la musica todo el tiempo, lo máximo que puedo es poner la musica pero solo dura en 1 diapositiva, en la siguiente acaba ¿cómo se hace?
porque lo mejor seria hacerlo con el windows media marker peroal escanear las fotos no se me escanea en formato imagen y los paso en el power point a jpg pero pierde mucha calidad asi que por eso he decidido hacero en pps directamente
gracias de nuevo
Hola,
no trato mucho con el PowerPoint, pero si lo que quieres hacer es una presentación con fotos y musica, hay cientos de programas que son para eso (y solo para eso), y normalmente lo pasan a DVD, VCD o similar.

YO he probado el:
HT Photo DVD 3.0
Pinacle Studio 9
Ulead Mediastudio Pro 7

Pero se que hay cientos.

Pasate por softonic.es

Siento no poder responder a la pregunta, aunque espero que con alguno de estos lo puedas conseguir.
gracias xavi esos me suenan pero yo creo que en esos no se pueden poner texto en la misma foto tipo bocadillos, por la foto, la mayoria te dejan poner texto, encima, antes o despues de la foto pero yo quiero poner comentarios por todos lados
te suena alguno para eso????
Jesús, cuando pones la música en ppt se lo aplicas a todas las diapositivas? Por la parte de abajo a la derecha hay un cuadrito que te pone aplicar a: pon la opción todas las diapositivas y suena la múscia desde el principio hasta el final y además se repite si hay más diapositivas de lo que dura la canción.
Al menos así lo hago yo
Un beso[addsig]
muchismas gracias doña choni voy a intentarlo
choni lo he intentado y no puedo, he tenido que cambiar el formato de la cancion de mp3 a wav pero lo aplico a todas las diapositivas y en cuanto cambio empieza de nuevo desde el principio
no se como mantenerla toda la cancion de principio al fin
sos
ya lo descubri lo pongo para general conocimiento, gracias a todos

la clave esta en ponerlo solo en una y punto sin aplicar en todas las diapositivas porque si pones esto empieza de nuevo la cancion cuando cambias de diapo
si la pones en la primera hasta que no cambies de musica en otra diapo seguira escuchandose de principio a fin
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] [addsig]
URLs de referencia