Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Qiuén quiere hacer la residencia de Salud Mental?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A Pau se le ocurrió una gran idea: hacer una lista como las que hicieron de matrona pero con salud mental. Podemos poner nuestro número de posición y dónde queremos hacer la resi (nuestros 2 o 3 destinos preferidos). ¿Os parece?
Yo soy la 750 y por orden querría Vigo, Oviedo, País Vasco y luego me daría igual pero creo que no me iría a Canarias.

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
1204 tarragona o barcelona
soy la 106,vitoria, madrid,...uff no sabria porque solo conozca la unidad docente de vitoria
hola! soy la 759, en primer lugar valladolid, despues valencia o por ahi, y sino pues dond quede
yo soy el 1119,y por querer pues oviedo, y valladolid, pero sino lo que quede me daria igual.
Hola Pau

Me preguntaste por la residencia de salud mental en girona en el parc hospitalari marti i julia de Salt. La verdad no tengo ni idea. Pero creo que estara muy bien. Es un hospital nuevo, con su seccion de pacientes psiquiatricos. Algun compañero mio de carrera trabaja alli, y son muy majos.

Suerte
838 y....sevilla, ciudad real, madrid, albacete............pero creo q cualquiera de esas opciones sería imposible, asi q me veo en barcelona, pues las ultimas siempre son alli, si teneis informacion al respecto sería muy util
Suerte
creo que nadie mas quiere salud mental jeje, asi ,que cada uno puede escoger donde le plazca.
hola angel 25, crees que tenemos alguna posibilidad de coger algo de momento tu y yo somos los numeros mas altos.
el año pasado se que las ultimas plazas se dieron con numeros muy altos pero el anterior creo que ya no.
Yo estoy trabajando en salud mental en Salt. Creo que es un buen lugar para hacer la especialidad el problema de la especialidad es la duración ( 1año).Uno esta poco tiempo en los diferentes servicios. Tengo residentes i están contentas. Lo que me ha comentado este año una residente es que la docencia es en "autoaprendizaje". Pero esto depende de la unidad docente de Barcelona. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
este año si te soy sincero, no creo que haya tantas posibilidades de coger plaza con números tan altos como los nuestros Pau, de todas formas la opción telemática ya está hecha por si las moscas cae algo.
Páginas: 1 2
URLs de referencia