Foros Comadronas.org

Versión completa: Duda sobre el contrato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, tengo una duda, si cogiera la plaza cuando tengo q renunciar a mi contrato??

Muxas gracias de antemano
a mi me han comentado que los contratos los firmamos del 22 al 24 por lo que tengo que hacer una carta en la que digo que pongo fin tal dia (el dia anterior a que firme el contrato) porque tal dia (el dia de firma del contrato y por tanto de inicio del contrato en practicas) empiezo nuevo contrato docente...
espero que te sirva lo que te he intentado explica, no se si muy bien...
Jo, Ana, ojala q la cojas.

Con aunciar 15 dias antes q t vas, creo q es suficiente.
eyyy hola noemi!!!una casi paisana jeje!!yo soy d cartagena!!!no has conseguido plaza???[img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]weno...muxo animo xq detras d una mala noticia siempr habra otra buena,eso seguro,es el destino kien decide!!!!como t preparaste tu??has trabajado en cartagena de DUE???1 besito
Pues muxas gracias xq yo creia q tenia q rnunciar en el momento en el q te asignan la plaza, de todas formas no creo q este año tnga suerte
Hola Pekepek:

Soy de Lorca pero no estudie la carrera aki, no. El lunes empezare a trabajar en Santo Angel, y me he alkilado un piso en Murcia. Acabe en junio pasao y no he conseguido plaza. A ver q pasa el año q viene... Lo seguire estudiando por libre. Tu q tal has quedado? Estas trabajando? Besos.
Hola yo soy interina en Madrid, pregunté en personal si tenía la posibilidad de solicitar una excedencia y así no renunciar a mi contrato y me dijeron que sí en la modalidad de situación en activo. Espero que os sirva de algo esta información por que yo pensaba que tenía que renunciar definitivamente.
Hola Mega!

Me pasa como a ti, soy interina en un hospital publico, como se hace para solicitar esta modalidad? yo creia que tenia que renunciar a la interinidad. Me dijeron que las interinas solo tienen excedencia por maternidad.

Gracias.
Hola Hebamme, cuando pregunté me dieron una solicitud doble con el epígrafe SOLICITUD DE SERVICIOS ESPECIALES. Me digeron que tenía que presentarla el día que firmara el contrato como residente para coordinar alta y baja, en las especificaciones de la parte de detrás de la solicitud pone que se computará el tiempo a efectos de antigüedad, que tienes reserva de plaza y destino y que una vez finalizada la causa que motivó la solicitud se deberá pedir el reingreso en el área, de todos modos una vez que elija destino (para lo que no queda ná) volveré a ir e intentaré concretar algo más para poder contároslo.

Un abrazo.
GRACIAS por la info mega, nos es bastante util todo lo q nos puedas contar
Suerte mñana , x alli estaremos
Páginas: 1 2
URLs de referencia