Foros Comadronas.org

Versión completa: Toledo!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno,chics!!!Ya ha pasado el gran día.kería madrid xo al final soy laprimera resi de Toledo.Por favor,futuros resis d Toledo,escribidme...busco compi d piso!!!Y cntadme q tal,si estais cntentos cn la elección...yo aún no se si reir o llorar!!!Un besote
Hola Rekete!!!

Pues vamos a ser compañeras en Toledo!! Me alegra saber que ya hay por lo menos alguien del foro con el que voy a estudiar!!
Yo creo que Toledo es un buen sitio para hacer la especialidad. Yo también soy de Madrid, y bueno, también me habría gustado quedarme cerquita, pero estoy igualmente contenta, ya que yo estaba dispuesta a irme a donde fuese.
Para ponerse en contacto con la coordinadora hay que llamar al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ya que el número que aparece en la credencial, es de la universidad, no de la Unidad Docente de Matronas.
Entre los días 22 y 24 hay que firmar, a partir de las 11.30, el contrato, y ya nos informarán - eso me han comentado-.

QUE VAMOS A SER MATRONAAAAAAASSS!!!!


Un saludito

Carolyn
Gracias x cntestar,carolyn!!!m alegro d concoer a alguien x aki antes q x el hospital.T he escrito un privado,leelo,ok?un besote
Hola futuras toledanas!!
He tardado unos días en contestar porque estaba esperando la contraseña.
Yo tambien soy de Madrid y como me temía que Madrid no me llegaría fui a preguntar a Toledo que tal estaban por allí. Conocí a una resi de 1º y otra de 2º . Lo peor de todo es que hacían muchas noches seguidas pero creo que para este año iban amejorar en cuestión de horarios. Si quereis nos damos los teléfonos y hablamos más despacio. Besos.
Una futura toledana
Buenas a ambas!
He llamado al numeor d la credencial y ni sikiera saben d q les hablo(q fuerte m parece).Carolyn,m podrias dar el numero al q hayq llamar?
Y otra cosa,habeis ido ya al colegio xa colegiaros en toledo?q follon....si m podeis ayudar...
Gracias!!!Mil besotes
Hola Rekete:
El teléfono del hospital de Toledo es 925269200 y lugo dices q te pasen con la unidad docente de matronas. Yo he llamado hoy , me han cogido los datos y he preguntado si había q colegiarse en Toledo, la secretaria no lo tenía claro y me ha dicho q lo preguntará. El día 25 me ha dicho q hay un acto para despedir a las q terminan y darnos la bienvenida a nosotras y cree q las clases no comenzarán hasta el 1 de junio pero todavía no lo saben ni tampoco los horarios, ya nos irán contando. Besos ,chao
Muxisimas gracias x la ayuda,mont!ya stoy deseando estar en toledo y conoceros en persona....esperemos q nos vaya bien!Si necesitas cq cosa creo q ya t dejé mi numeor en un privado.Un besote
hola toledanas..........yo tengo una conocida que lo hace alli y va en AVE diariamente desde madriz, creo q una paliza pal cuerpo pero si alguno vive cerca de atocha, y sino buscar piso juntas xq las cuestas arriba son de aupa
En fin, ya nos contais q tal os va............ un abrazo
Che!!!T vi en el acto con la camiseta amarilla q dijiste q t pondrias!!Ya vi q t kedaste cn el clinico,ya veras como las matronas alli son realmnt encantadoras,sb todo maria jesus.Espero q t vaya mu bien...
yo por alli pasando vergüenza y nadie me saludo sniff!!
M alegro de saber, espero t vaya bien, y seguimos en contacto
Páginas: 1 2
URLs de referencia