Foros Comadronas.org

Versión completa: GALLEGASSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Como os ha ido? Creo que al final me sonaba algún nombre de los foros. Estoy deseando empezar, sen fronteiras, conseguiste algo? y tú PK? Yo al final lugo que era lo que quería, un saludo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Acabo de llegar de Madrid, ya estoy en A Coruña con la plaza en Ourense debajo del brazo...........aunque al final me había fijado horizontes más amplios, cada vez que me imaginaba en Barcelona me daba algo (no por nada, me encanta la ciudad, pero de visita, yo soy de ciudad pequeña...........). Por los pelos....... porque cogí la última plaza de Galicia, y Gijón se había acabado en seguida, ...........en fin, ya me salían lágrimas de nervios al apretar el enter........... Pke al final se va a Ferrol (la última de Coruña la cogieron justo antes.....), aunque supongo que te lo dirá ella cuando se incorpore al foro.........La he conocido esta mañana, ya tenía ganas después de tanto "foreo"..........nos dimos los números y quedamos para entrar.......A tí, te veré de nuevo la cara cuando nos veamos en clase........creo que hoy te vi........o eras tú quien la hizo telemática???.......Aiss!! ya no sé ni lo que ví ni lo que no.....
Bueno, pues eso, estoy muuuuuuy feliz!!! Aunque lo siento por el montón de galeguiñas que estaban sentadas en la fila siguiente a la mía.......al final os habéis ido a Tenerife????Mucha suerte...........Un besiño.
Enhorabuena galleguiñas, nos habéis tenido en vilo. Me alegro un montón, yo pese a ser la 356 me quedo en casaaaaaa!!!!!! Ni me lo creo. Besos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Enhorabuena Saraeir!!!!
Qué alegría!!!! Me alegro un montón!!!! Me extrañó que en Valencia las plazas tardasen tanto en escogerse...............pero mira tú!!!! Te vino perfecto!!! Pues nada, a disfrutarlo.....a qué hospital te vas????
Me ha tocado en Gandía, como no tení mucha esperanza hice la solicitud telemática y esta mañana en el trabajo estaba de los nervios actualizando la página del ministerio a cada momento, y casi nadie escogía Valencia. Nunca me hubiera esperado quedarme en casa, ni me lo creo aún.
Enhorabuena a todas, lo he pasado fatal detrás del ordenador porque fallaba el servidor cada poco tiempo, incluso en la tanda antes de la mía, casi me da un pasmo!!!!!!!!! Como vais a hacer ahora?
ENHORABUENA A <a href="mailto:TOD@S" target="_new[/img]TOD@S</a>!!!!! Incluida yo que estoy que no me lo creo. Veia que me quedaba sin galicia pero al final creo que casi todas las del foro tuvimos suerte. Me alegro por nosotras y lo siento tambien por las que se tuvieron que ir lejos, pero son dos añitos, hay que mirarlo así. Nos conoceremos pronto en Santiago. Yo voy hoy a Ferrol para ver donde está el hospi que no lo conozco. Ya os contaré. Un besín.
Enhorabuena a todas!! Yo tambien estoy muy contenta porque cogi la ultima plaza que quedaba en Asturias (buff por los pelos, tenia el numero 90). Cuando estaba sentada y veia que me quedaba sin plaza, me acordé de vosotras, peke y senfronteiras, que andariais por alli entre tanta gente, y que yo os iba a tener que fastidiar a vosotras, dadas las circustancias... Pero que guay al final no fue así. Ademas en ferrol y Orense vais a estar de P.m. Senfronterias me dijeron que en Orense habia una flexibilidad de horarios muy buena , que puedes doblar y despues coger mas dias de descanso, tienes los findes todos libres, etc (eso lo hay en pocos sitios). Que bien enhorabuena de nuevo, muchos besos
Hola de nuevo!!!
Sí, sofi-astur..........cuando ví que se acababa Asturias tan pronto y después Bilbao sobre el 165 casi me muero..........Y luego Santander...........en fin!!! Me imaginaba ya en Barcelona porque pensé que como en el norte ya sólo quedaban por Galicia, todas se iban a venir para aquí, pero me sonrió la fortuna......Todavía no me lo creo.............Ah!!! Interesante lo que me dices de Ourense, porque yo me iré a vivir a Santiago y pensaba ir y volver, aunque me tuviese que quedar 2 días /semana allí o algo así.........con lo que me dices de doblar turnos y eso, a lo mejor ni siquiera es necesario...........ya me informarán.......Hoy me lo tomé de descanso (me hacía falta, llevo un mes a toda máquina.....). Mañana llamaré a la unidad docente.........Un besiño, enhorabuena y gracias.......
Hola chicas!
Enhorabuena a todas!al final las cosas han salido bien!!!!Me alegro un monton,y lo siento por las que se han tenido que ir fuera [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img]
Me da mucha pena no haberos conocido,no llamé a pke porque estaba tan nerviosa que no podia ni articular palabra,ademas intenté llegar juntos en el momento de entrar para no pasar ese mal raro.
Yo me voy a Vigo,bueno que me quedo en casita.
Ah!senfronteiras, yo tambien escuche que en Orense estaban muy bien de turnos y todo,ademas es una ciudad muy acogedora!!
Yo volveria a vivir ese momento,cuando leí esto mismo en el foro,pensaba que era una locura,pero mira ahora,volveria a disfrutarlo!!
Sabeis algo de las clases?empezamos directamente en el hospital o en Santiago??
Bueno nos vemos pronto!!!!!
SOMOS COMPAÑERAAAAAAAAAS!!!
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia