Foros Comadronas.org

Versión completa: Hola residentes de Cantabria!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos y felicidades a todos los que han conseguido hoy una plaza!!
Yo no me esperaba tanta formalidad, ni que apareciera la Ministra y esas cosas... me han parecido muy emotivos los aplausos y ver allí tanta gente con ilusión.
Me gustaria contactar con mis cuatro compañer@s de residencia, y por supuesto con los veteranos del año pasado (alguna ya la conozco).
Pienso en el día 22... y que vértigo!!!
BUENO AQUI TIENES A UNA JEJEJE, lo que cambian las cosas en el misterio jejeje. pues nada pronto nos veremos jejeje
Hola y enhorabuena por la plaza!! Yo tambien voy a ser vuestra compi , todavia no me lo creo.. Habeis llamado ya a la unidad docente? Sabeís algo de las clases? Bueno si quereis podeis mandarme un privado y os pongo mi email y el teléfono. Espero que este año tengamos mejor suerte que el pasado..
aqui otra resindente para cantabria!!!
este año tiene q ser mejor q ya se han solucionado los problemas!!!!o eso espero por lo menos.

habeis hablado con la unidad docente???yo todavia no he llamado, lo hare el lunes.os han contado algo????
bueno q sepais q somos tres marias, una mariam y una lorena....va a der un poco lioso......jejejeje
habeis conseguido hablar con la unidad docente???
yo he llamado hoy 3423 veces y no me cogen....
creo q mañana igual me presento alli. os apetece kedar para ir???
Yo mañana trabajo pero puedo acercarme sobre las 10, si alguien mas se anima podemos quedar.
Por cierto Mariuca te he enviado un privado con mi teléfono. Un saludo
Qué envidia me dais las 5....yo estoy estudiando, a ver si al año que viene estoy en vuestro lugar. Una cosuca, cómo están las cosas por la Residencia???..Mejor que el año pasado? A ver si se van solucionando los problemas y el próximo año aumentan otra vez las plazas, xq vaya faena!!!...Me han contado que hace poco han ido unos "matrones" a dar alguna clase y los han echado...es cierto?..uno ya no sabe qué creerse de lo que oy.
Bueno, suerte en vuestra residencia...espero conoceros el próximo año, jajajaja
Los problemas se han solucionado, las matronas nos dan docencia y estamos bien, pero no se si eso dependerá que aumenten las plazas el año que viene o no...
Estudia mucho y a ver si tienes suerte!! espero verte el año que viene!!
hola, me podias decir que horarios de clases y de guardias teneis??
muuchas gracias
Páginas: 1 2
URLs de referencia