Foros Comadronas.org

Versión completa: Residentes de matrona para Gijon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, muy buenas. Enhorabuena a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> q han conseguido plaza.
Hay alguien q haya escogido, como yo, Gijón?.
Saludos.
Hola Javier, yo no voy a Gijón, sino a Castellón, pero quería felicitarte por tu 1er puesto. Creo que la tuya ha sido una muy buena elección no sólo por el hecho de elegir Gijón, que supongo que serás Asturiano sino porque has tenido en cuenta que en tu hospital se ofertaban muy pocas plazas, y eso para lo bueno y para lo malo os permite estar más arropados y controlados, además, sois menos a repartir, jeje. Saludos
HOla Javi y Ana!! PUes sí, aqui hay otra que va para Gijon...Como muy bien dijo Ana, enhorabuena Javi por ese puestazo, la verdad es que ese dia 11 en Madrid yo creo que estabamos todos un poco expectantes a ver quien era el/la crack con el primer puesto...Asi que mi mas sincera enhorabuena. Por otra parte claro como te imaginarás, ilusion no me hacia que cogieras Gijon, porque era mi primera opcion y eso reducia posibilidades (las cosas como son jeje). No obstante ya me habia dicho una resi de orense o Pontevedra, no me acuerdo, que el numero 1 queria coger gijon. En fin, yo con el numero 90 cogi la tercera y ultima plaza por obra y gracia del espiritu Santo asi que encantada (la segunda la cogio una chica con el 33, pero no recuerdo su nombre). Javi llamaste al hospital??Si no lo hiciste, no te apures. Yo llame ya al dia siguiente (me dijeron que a la mayor brevedad posible...) pero me dijeron que me habia apurado mucho. De momento aun no se sabe cuando empezaremos exactamente. Hay que llamar sobre el quince de mayo porque iremos los 3 el mismo dia a firmar el contrato , segun me dijo Macu la coordinadora, probablemente sera el dia 23. Me conto que las clases seguiran siendo los viernes; Y las guardias nos las programaran los de segundo. Como novedad, este año ademas de noches de viernes y sabado, tambien se haran festivos, pero tiene su parte buena, y es serán remunerados; aunque no sea mucho. Por cierto Javi de donde eres? Yo asturiana, del occidente. SAludos, hasta pronto
HOla Javi y Ana!! PUes sí, aqui hay otra que va para Gijon...Como muy bien dijo Ana, enhorabuena Javi por ese puestazo, la verdad es que ese dia 11 en Madrid yo creo que estabamos todos un poco expectantes a ver quien era el/la crack con el primer puesto...Asi que mi mas sincera enhorabuena. Por otra parte claro como te imaginarás, ilusion no me hacia que cogieras Gijon, porque era mi primera opcion y eso reducia posibilidades (las cosas como son jeje). No obstante ya me habia dicho una resi de orense o Pontevedra, no me acuerdo, que el numero 1 queria coger gijon. En fin, yo con el numero 90 cogi la tercera y ultima plaza por obra y gracia del espiritu Santo asi que encantada (la segunda la cogio una chica con el 33, pero no recuerdo su nombre). Javi llamaste al hospital??Si no lo hiciste, no te apures. Yo llame ya al dia siguiente (me dijeron que a la mayor brevedad posible...) pero me dijeron que me habia apurado mucho. De momento aun no se sabe cuando empezaremos exactamente. Hay que llamar sobre el quince de mayo porque iremos los 3 el mismo dia a firmar el contrato , segun me dijo Macu la coordinadora, probablemente sera el dia 23. Me conto que las clases seguiran siendo los viernes; Y las guardias nos las programaran los de segundo. Como novedad, este año ademas de noches de viernes y sabado, tambien se haran festivos, pero tiene su parte buena, y es serán remunerados; aunque no sea mucho. Por cierto Javi de donde eres? Yo asturiana, del occidente. SAludos, hasta pronto
Hola, sofi. Enhorabuena a ti tb, me alegro mucho de q hayas podido coger Gijón. A partir de ahora el puesto del examen ya es lo de menos, asi q me alegro mucho por ti tb.
Yo no he llamado, pensaba hacerlo esta semana, pero como ya me has puesto tu al dia esperare mas tiempo hasta q me ponga en contacto con ella.
Yo soy de León, de Astorga en concreto, por eso cogi Gijón. Llevo varios años trabajando en Madrid y ya estaba un poco cansado, y me apetecia una ciudad de mar y mas cerca de mi casa. Ayer pase el dia por Gijón conociendo un poco y mirando pisos y me encanto. Ya habia estado alguna vez antes pero dias sueltos, y genial. Me gusto mucho.
Bueno, pues ya mantendremos contacto. Si yo me entero de algo tb te lo digo. Gracias. Hablamos.
Ana_Berrocal, enhorabuena a ti tb. Mucha suerte en Castellon.
HOla Javi! Pues si , definitivamente Gijón no tiene nada que ver con Madrid... Yo llevo siete años viviendo en Gijón, y aunque soy de pueblo y lo prefiero a la ciudad, Gijon es relativamente tranquilo y uno se adapta bien. Además el ayuntamiento está haciendo muchas mejoras y se está notando. Ya estoy intrigada por saber más cosillas.... Igual llamo algo antes de 15 de mayo, pk me dijo la coordinadora que empezariamos a hacer guardias desde el primer momento (segun lo que nos programen los de segundo) y como tengo una boda el dia 2 de Junio , pues no se si podre ir!! Y si lo se antes del ultimo momento, mejor. (es que claro el primer dia que llame me daba apuro preguntar lo de la boda, jeje).
Pues nada, nos queda un mesin.... Cualquier cosa estamos en contacto. Chao
Enhorabuena <a href="mailto:chic@s¡¡¡Yo" target="_new[/img]chic@s¡¡¡Yo</a> espero ser algún día como vosotros y si pudiera ser el año que viene pues mejor. De momento aquí estoy estudiando el EIR para presentarme el proximo año. Javisiempre felicidades. Yo tambien soy de León, de qué promoción eres?? Enhorabuena¡¡¡
Hola, vais a venir a la ciudad más bonita del mundo, encima tiene de todo aunque no sea demasiado grande. Yo me voy para Valencia por motivos personales pero lo echaré todo de menos excepto el hospital. Creo que es casi imposible que no os vaya bien, vivir aquí es un lujo.
HOla Merimarc! Veo que eres de Gijon. Yo no soy de Gijon, soy del occidente de Asturias, pero estudié en la escuela de enfermeria de Cabueñes. Estudiaste por casualidad tambien en ella? Yo terminé justamente el año pasado. Un besito y suerte.
Hola, perdona q no te haya respondido ants.
Yo termine en el 97, y tb estudie en Leon. Me llamo Javi, soy de Astorga.
Ya me contaras.

<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-04-23 19:26, zuperlau wrote:
Enhorabuena <a href="mailto:chic@s¡¡¡Yo" target="_new[/img]chic@s¡¡¡Yo</a> espero ser algún día como vosotros y si pudiera ser el año que viene pues mejor. De momento aquí estoy estudiando el EIR para presentarme el proximo año. Javisiempre felicidades. Yo tambien soy de León, de qué promoción eres?? Enhorabuena¡¡¡
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Páginas: 1 2
URLs de referencia