Foros Comadronas.org

Versión completa: FUTURAS RESIDENTES GRANADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Soy Zory, y voy al Virgen de las Nieves. El día de la asignación conocí a dos chicas q también vienen a Granada, pero todavía faltan unos pocos x conocer, así q si andais x el foro decidnos algo. Q ganas de empezar!!!
Hola Zory! soy Maite, recuerdas que nos escribimos algún privado?, al final conseguí coger Granada en el Virgen de las Nieves, estoy contentísima, fue toda una sorpresa para mi, la verdad es que no me lo esperaba. Yo conozco también a 3 chicas que van a estudiar con nosotras, dos de ellas en el Clínico y la otra chica con nosotras. Qué emocionante!!
oye, ¿ has llamado a la unidad docente o has hablado con alguien que lleve este tema?
Hola! Yo voy al Virgen de las Nieves... el dia de la adjudicación estaba un poco loca... pero por si alguien se acuerda, os prometo q soy mas trankila... Bueno, saludos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Hola car! de donde eres? Bueno ya mismo nos conoceremos.
Ayer llame a la unidad docente y Mª Carmen Navarro está de viaje... en fin q hasta primeros de mayo no sabremos nada...
Holas chicas, enhorabuena. Soy Victor y voy al Virgen de las Nieves. No pude conocer a nadie el dia de asignación de plazas. Soy de Jaén, ¿de dónde sois vosotras?.
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Mi nombre es Carmen y soy de Almería. Yo estaba con Maite (adara) antes de entrar al salón de actos en Madrid... Vamos pal mismo sitio no? Por lo menos los q hemos escrito en este tema... Bueno, pues ya queda menos pa conocernos!!!
Besitos.
Holaaaaa a todas/os!!!!!!!!!!!!
Zoraida, al final lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!!
Después de tantas horas de estudio, de tantos sábados de condena, de tanto sacrificio, al final lo hemos conseguido. Aún no soy consciente del todo, no llego a creérmelo.
Bueno, os doy la enhorabuena a todas/os y espero que sean dos años inolvidables.
Nos vemos en mayo.
Ah! por cierto, estoy en el Clínico.
Hola Rocío! te vi desde la calle Alcalá coger el clínico, enhorabuena!! ha llegao lejos granada este año! me alegro q vayamos a ser compañeras, aunq solo sea de clases. Q ganas tengo de empezar, la verdad q todavia me cuesta creerme q vayamos a ser matronas!
Bueno <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a> nos vemos en las clases! Hasta pronto
Bueno yo conozco a varias chicas que van a estar en Granada, asi que un saludo. Yo voy al Clinico por propia conviccion y por que antes de decidir me informe insitu en los dos hospis. Enhorabuena a todas-os, supongo que nos vimos todos elegir en Madrid pero no nos conocemos en persona, asi que nos vemos el 23. A aprender mucho, buen compañerismo y poca competitividad, saludos.
Hola a todos! Me llamo Bea A, soy de un pueblo de Jaén y residente del Materno-Infantil de Granada.
Tan sólo daros la bienvenida a la Unidad Docente, poco a poco nos iremos conociendo ( conozco a dos de vosotros que vinisteis a clase un dia, creo que sois Rocio y Jose Luis, y a Veronica que hable con ella por telefono); aqui, como en todos sitios, tenemos cosas buenas y no tan buenas, pero ya las ireis descubriendo. Creo que tenéis la presentacion con Carmen el dia 15, como en 1º tenemos clase lunes y martes, nos asomaremos a conoceros.
Si necesitais alguna información más, aparte de la que ya tenéis, contactad conmigo.
Disfrutar desde el principio de estos dos años de formación; si de verdad estais aqui porque os gusta, esta profesión engancha.
Un saludo.
Bea [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
URLs de referencia