Foros Comadronas.org

Versión completa: agenda residentes madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola futuros compañeros lo primero quiero presentarme por ser nueva en el foro.Voy a hacer la residencia en Leganes y actualmente trabajo en la Paz (aunque ya por poco tiempo) con un interino, asi que ya sabeis lo que me toca cese y el dia 23 firmar el contrato en léganes.
Ayer consegui hablar con la coordinadora y me dijo que el dia 11 de mayo a las 9 en el hospital de Getafe teniamos la despedida de las que acaban este año aunque no era obligatorio ( yo no podre ir por que trabajo pero ya me contareis) y el dia 24 en la 1ª planta de la escuela de enfermeria de la Paz a las 9 comenzamos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Gracias por la info, yo voy al clinico, un chico de amarillo el dia de eleccion.....
No se si podre ir el 11, pero seguro q será emocionante!!
no te preocupes yo el día 11 tampoco puedo ir xq aún trabajo, pero hablé con 2 resis y me dijeron que no es nada importante es verdad que a los R1 que van a ser este año R2 les obligan pero a nosotros no y no creo que nos perdamos nada nuevo, de todos modos el dia 24 o en el foro ya nos contaran de lo sucedido.
esos q terminan si que diran lo q han pasado en esos 24 meses............y si tienen curro proximamente q despues de las penurias se merecen un sueldo mejor.
Nos vemos el 24 x la mañana, ese dia vais a firmar tb el contrato??
URLs de referencia