Foros Comadronas.org

Versión completa: LAS DE TERRASSA¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
donde estais metidas compañeras de terrassa??¿¡¡¡¡ yo voy al c. sanitario, somos 4 y no da ninguna muestras de vida mas que yo¡¡¡¡¡¡
de la mutua estan 2, falta 1¡¡¡¡
vaya paston cuestan los alquileres de pisos por aki, nos vamos a kedar sin sueldo¡
animarossssssssssssssssssss a yamar a la unidad docente y nos pondran en contacto¡¡¡¡¡¡

[ Este mensaje fue editado por: chabely el 19-04-2007 20:09 ]
Hola!!! Yo soy Blanca y hago la residencia en el hospi Mutua de Terrassa. Soy de Valencia así que tengo que buscar un piso como vosotras, hoy he hablado con la coordinadora y me ha dado telefonos, espero ponerme en contacto pronto con vosotras pq estoy un poco perdidilla,jejeje.
Un beso para todas las futuras compis.
Hola Blanca!
Encantada, mi nombre es Laura y sere R1 en C.S. Terrassa, tb estoy buscando piso con otras dos compis, asi q n te preocupes, mi mail es <a href="mailto:lvarquin@hotmail.com" target="_new[/img]lvarquin@hotmail.com</a>, para lo que necesites.
bueno, pues creo q ya estamos las 7 de terrassa localizadas¡ menos mal, mi mail es <a href="mailto:cha3112@hotmail.com" target="_new[/img]cha3112@hotmail.com</a>, agregadme compis¡¡¡
hola blanca, soy isabel, voy al c.sanitario, ire avivir con laura y cristina, has llamdo al numero de telefono que te dimos por lo de la habitacion que alquilaban¿ tu no te preocupes de nada, q en la calle no te vas a qedar.......................jajajajaja, agregame al messenger si kieres, y para todo lo q necesites aki estoy¡¡ un beso¡
URLs de referencia