Foros Comadronas.org

Versión completa: Propuesta: nicks para el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo queria proponer, (aunque supongo que si no lo haceis es por algo), pues que en el foro todo el mundo escribe anonimo y entonces es imposible seguir el hilo de una conversacion. Muchas veces no contesto a alguien o no doy importancia a una respuesta porque es anonima y no hay nada que me indique que esa persona ya ha escrito aqui antes y no se de donde viene esa respuesta. No se si es aquella matrona de nosedonde o aquella madre de por ahi, o alguien que tenia ganas de dejar algo escrito porque si y ya esta.
Mi propuesta es que aunque no esten registrados al foro, los que escriben tengan que rellenar obligatoriamente el campo de nombre, aunque sea un nick, para poder seguir los dialogos.
Y si no os parece bien no importa, solo es una idea [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Mireia
Hola Mireia,

tu propuesta me parece razonable, pero debes pensar que nuestra página tiene una participación reducida, si ademas ponemos trabas a que la gente opine (como es el tener que estar registrado para tener un nick), seguramente apenas tendriamos mensajes, y tener un foro donde nadie opina pues es como muy triste.

Pero como todo, las cosas se pueden canviar, y si en laproxima remodelación de la web (que espero sea pronto) consideramos que la participación actual es buena, entonces si que podriamos hacer alguno, o todos, los foros restringuidos.

Aprovecho tambien para pediros sugerencias sobre que secciones añadir/borrar/modificar en la nueva web.

Un saludo.
Hola ,

He estado discutiendola propuesta de Mireia con Xavi y hemos pensado en dar nick a todo el mundo. Pero el momento que aparezca en el foro aparecerá a parte del nick el nombre, lugar y profesión. Así en cada momento podremos saber si es una matrona quien habla o por ejemplo una secretaria o una futura mamá. Porque en teoría los unicos registrados hasta ahora son <a href="mailto:comadron@s" target="_new[/img]comadron@s</a>.

Que os parece?

Gemma
No es mala idea, porque nunca sabes quien esta preguntando o contestando.... La verdad esque seria mas facil.
URLs de referencia