Foros Comadronas.org

Versión completa: DESINFORMACIÓN!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hla a todos!!!Estoy ya nerviosa xq empezamos en breve xo aun ni se cuando...es normal?en todas las unidades docenets pasa lo mismo??esq ni sikiera se cd empezamos dfnitivamnt,si empezamos con teoria,si tnemos vacances en verano.,...q follon!!
Hola Rekete!
Todo depende de tu unidad docente. Aquí en Granada, esta misma semana nos hemos enterado que empezamos el 23, aunque de vacaciones todavía no sabemos na de na. Yo también tengo esa sensación de dejadez o desinformación, espero que cambie. Un saludo.
hola yo voy a barcelona, y de no ser porq he yamado yo mil veces a la unidad docente no te informan de nada, ademas mi tutora me parece un poco pasota................ no se pero faltan muy pocos dias y no sabemos con seguridad casi nada.....................animo que todos estamos igual
Pues aqui en Mallorca igual, desde que hable a mediados de abril con la coordinadora, no he vuelto a saber nada. Me dijo que me llamaria para darme los turnos y enseñarme el paritorio y demás y estamos a dia 11, va a hacer casi un mes y todavía sigo igual. Lo único que sé es que firmo el 24. En fin, paciencia.

Besitos
Pues en Valencia empezamos el día 23 las clases teóricas, hasta el dos de julio que empezamos los rotatorios, como somos tres una empezará las vacaciones ese mes, y de octubre a diciembre volvemos a tener teoría. Tendremos unas 1200 horas de teoría este año!!!!!!!!. Los turnos de paritorio serán de 14 horas en días alternos. Eso es lo que me han explicado más o menos. Nos espera un gran año.
Pues aqui en las palmas me han parecido superenrrolladas las docentes muy preocupadas por las que vienen de fuera para que encuentren alojamiento rápido y muy acogedoras tb.Solo nos han dicho que empezaremos con 6 sem de teoría y que podríamos coger vacaciones en julio, agosto y septiembre.
Me imagino que siempre habrá algo de descontrol pues acaban lo ra2 comenzamos nosotros nose dad un poco de tiempo haber que pasa no os desanimeis que empieza nuestra aventura y hemos conseguido el sueño de muchas/os.
URLs de referencia