Foros Comadronas.org

Versión completa: COmo llegar a ser matrona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola me llamo ruth, estoy acabando enfermería y me gustaría hacer la especialidad de matrona, pero realmente no se nada de nada, alguien me puede echar una mano, con respecto a donde apuntarme, cuando se abren los plazos, academias que lo preparen en vigo, y si hay varias cual es mejor ?????.... no se, supongo que más bien es saber el funcionamiento

gracias
Hola !!!!

Que yo sepa en Vigo no hay ninguna, hay una en Santiago que se llama Premir y creo que lo hacen un día a la semana.

Sino tienes la opción de apuntarte a una academia a distancia que se llama cto, si te metes en la página web http://www.ctoenfermeria.com y llamas al teléfono que ponen que es de Madrid te informarán. Empieza un intensivo, no sé si en Julio o Agosto.

Espero que te haya servido.

Saludos.
En toda Galicia sólo existe una academia presencial, que como ha dicho Dyma es Premir, y está en Santiago. Las clases son los martes de 4 a 9.
Gracias.
Sabeis cual de las dos es mejor en cuanto temario??? pq si no lo hay en vigo, significa que no ire a clases.

gracias
URLs de referencia