Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO 4ª EDICIÓN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola sufridoras !!!!!

Esta mañana me llegaron 2 tomos de cto 4ª edición. Madre mía !!!! ahora que ya tenía subrayado todo lo que llevamos visto !!!!!

Vienen algunas cosas de este año. El resto es todo igual, ahora solo nos queda ir comparando.....

Bueno, mucho ánimo que mañana empieza para las de distancia Maternal, la asignatura que más nos gustará, me imagino....

Ánimo !!!!
Hola Dyma!
Cómo son los nuevos tomos?? Por asignaturas como el anterior??
Jo, yo llame el otro día para apuntarme al presencial de murcia(que a lo mejor lo ponen si hay gente) o en su defecto al de distancia y cuando le dije que los libros ya los tenia me dijo que habia otro manual...Dios mio!! Si sé que es mejor para nosotras, porque está todo actualizado pero, hay que verlo todo otra vez... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] No acabas nunca de organizar apuntes... He conocido la 2ª, la 3ª y ahora...la 4ª.
Bueno, nos lo tomaremos con paciencia que si no...
Venga, besitos a todas.
Hola!!

Yo también lo he recibido, que lío!!!
Habría sido un detalle que nos hubieran avisado, así nos hubieramos organizado un poco mejor.

Qué vais a hacer?? compararlos y completar la 3ª ed ya subrayada o resubrayar? argh! supongo que empezar a subrayar los libros nuevos es una barbaridad, en fin...

Que tal el cuarto simulacro?? Yo lo voy a hacer hoy, a ver que tal sale...
Hola Selva:

Pues si, una nueva edición. Son 2 tomos gordos, y ahí vienen todas las asignaturas, no como en la 3ª edición que vienen separadas, bueno, pues a leerse las dos ediciones.

No te desesperes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Codeina.

Yo los que tengo ya subrayados estudiaré por allí y completaré si hay algo nuevo de la 4ª edición, pero creo que voy a pasar de subrayar todo otra vez. No me da tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cuarto simulacro me fue FATAL, PEOR QUE LOS OTROS 3, en vez de avanzar voy para atrás. Qué desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ánimo dyma que seguro que es que los van poniendo más difíciles ya te contaré como me ha salido a mi. Si es que.. vaya batiburrillo de ideas y conceptos que tenemos ahora en la cabeza, hasta que no empiece la segunda vuelta y asentemos un poco las ideas yo creo que no van a empezar a salir bien.

Selva tengo una curiosidad, había mucha diferencia entre la 2ª y la 3ª edición??

Un besito chicas!! mucho ánimo!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Por si a alguien le interesa he leído por ahí que lo vendían en la fería del libro de Madrid los de Interamericana-McGraw
Yo aún no he hecho el simulacro, pero dado los resultados de los otros...me imagino que no me saldrá muy bien. Además aquí ya han abierto las piscinas, el calor es sofocante y estudiar es más dificil que nunca.
En fin, ánimo que nos queda lo peor...
Yo estoy en el presencial de barcelona!!
Lo que decís del tomo de la 4rta edición del libro de CTO, te lo dan además de lo que todos los libritos que nos han ido dado hasta ahora o es para los que empezáis mas tarde?? Porque yo me puedo morir si me lo dan otra vez todo....
Annamar, yo este sabado me matriculo en el presencial de Barcelona y me comentaron que me darian los libritos esos, pero que llegada la cuarta edicion, me lo darian tambien. Que asi tendriamos todo el material actualizado.

Me da muxa verguenza entrar el sabado como la nuevaaaaaaaaaa y bastante agobio tengo ya con estudiarme todo lo que habeis exo ya... [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
pero bueno...que se le va a hacer...

un besito y ánimo a todos/as
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia