Foros Comadronas.org

Versión completa: Preparando el EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos los que estamos en la misma situación. Hace menos de una semana que tomé la decisión de estudiar para el EIR pues una amiga acabó matrona este año y me metió el gusanillo en el cuerpo. Llevo tan solo 3-4 días y soy consciente de lo que me queda. Soy una persona muy trabajadora y constante que creo que son las condiciones básicas para aprobar el EIR.
La semana pasada me apunté a la CTO a distancia intensiva, pues en mi comunidad no se hace presencial y por el trabajo no puedo desplazarmelejos para ello. Alguien tiene experiencia del curso? Es muy difícil hacerlo a distancia? Aunque el curso empiece en Julio, me mandarán primero los libros para ir echándolos un vistazo?
Bueno, voy a seguir estudiando, MUCHO APOYO PARA TODOS.
[addsig]
Sara mucha suerte en tu nueva andadura!!!

No te preocupes que los libros te los mandan antes y luego poco a poco el material con simulacros, autoevaluaciones y demás.

Distancia está bien porque te marcan un calendario para que tú en casa lo sigas, poco a poco ya irás viendo el sistema que siguen.

Asi que a ello!!
URLs de referencia