Foros Comadronas.org

Versión completa: compañer@s intensivo CTO!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Después de mucho darle vueltas al final me he matriculado en el intensivo, asi que aqui tenéis a una nueva compañera de fatiga!!!
quién más se ha apuntado al intensivo???
espero conoceros en Madrid.
Besitos!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Hola Mavero,pes yo tb seré de las del intensivo, pero a distancia porque en Galicia no hay presecial. Espero que nos ayudemos mutuamente. Tú ya llamaste?, ya tienes el material. Yo voy a llamar mañana porque dicen que tradan en enviar el material y así espero recibirlo a principios de mes par empezar ya a estudiar. Bueno, estamos en contcto y espero conocernos todas en Madrid. Ánimo y ¡¡¡¡A ESTUDIAR!!!!
también yo voy a distancia. Esta mañana formalice el primer pago y me han dicho que el material lo mandan sobre el 25 o 26 de este mes, para poder organizarnos.
ya seguimos en contacto!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 14-06-2007 13:11 ]
yo tb me he aputado al intensivo,pero ya estoy agobiada porque todo el mes de julio y hasta el 15 d agosto no podre mirar nada,trabajo en un campamento con niños y no vulevo hasta le 15 d agosto asi k.......ya tngo un agobio en to lo alto que no vivo con el [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, yo soy de Cantabria y también me he apuntado al intensivo a distancia de este año. Bueno, estoy segura que este va a ser nuestro año asi que animo a todas que lo vamos a conseguir. Muchos besos.
Nos vemos en Madrid, a proposito, si alguien sabe de algun sitio para alojarse cerca de la CTO y barato que me lo diga porfa.
Besos [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [addsig]
Hola compañer@s. Soy de Barcelona y he estado esperando 3 meses para que me dijeran hoy que no se hace el intensivo presencial. Ahora no se que hacer. Me han dicho que tengo la opcion de hacer el de a distancia o incorporarme al presencial que empezo en marzo, pero que a partir de agosto no dan teorica, sólo simulacros. Que hariais? Ayudarme porfavor


[ Este mensaje fue editado por: EMER el 18-06-2007 22:18 ]
En Barcelona no se hace intensivo presencial? pues si que estamos bien... espero que no me hagan lo mismo en Madrid, porque me vo basicamente a eso alli, tu habias pagado la matricula ya?
HOLA !!!!
Yo estoy en cto a distancia, y llamé el otro día para apuntarme al intensivo de Barcelona y me dijeron que me incorpore en Agosto a la segunda ronda, porque distancia e intensivo damos asignaturas diferentes, espero que ahora no me digan que no hay plazas porque me los cargo !!!!!!

Ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> !!!!!
Uy...
Este post era para " a por el EIR 2008"
dyma, kika informaros bien de lo del presencial de Barcelona, porque si a emer le han dicho que van a ser solo simulacros a partir de agosto, no se yo si os merecerá la pena pagar bastante más.

Besos!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia