Foros Comadronas.org

Versión completa: Agobio3 (al cubo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy que me subo por las paredes!!!!
Ya me han dado el contrato, los 3 meses de verano en urgencias con un turno rotatorio, estoy muy contenta porque la verdad el dinero no me sobra (como a la mayoría de nosotras) y el sitio me encanta...problema: mi pareja trabaja y nos coinciden un montón de turnos (no esperaba que fueran tantos!!!!), no sabemos como vamos a hacer con nuestro bebe, y bueno, el tema del estudio para mí será en ratos del trabajo y cuando el niño duerma.
Hay alguien que esté como yo??? por Diossss, aun no sé como me voy a organizar con todo.[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Se aceptan y agradecen palabras de animo... [addsig]
Maria lo primero es no desesperarte. Yo no tengo niños pero si te sirve de consuelo empiezo a trabajar de noches en urgencias (en partos) y estare trabajando hasta el dia del examen. Piensa que si estamos de noches y no hay faena tienes tiempo para mirar cosas. Lo del niño ya es compaginar el tiempo con tu pareja o con ayuda externa.

ánimo y seguro que encuentras alguna solucion!!!!!

un besoooooooo
UY, cómo está el ánimo en este fotolog !!!!!!!!!!!!

Qué no decaiga !!! Es muy difícil todo esto, pero podremos con eso y con mucho más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Hola paisana, no te agobies que queda mucho por delante. Si te sirve de consuelo yo tengo dos niñas, mi pareja trabaja a turnos, yo fijo de mañana pero coincidimos muchísimas veces....Hay que tener paciencia para no desesperar y aprovechar huecos en el trabajo, en casa,...No es muy productivo para el estudio pero no queda otra. Un beso, y ánimo.
Ánimo Maria, tu puedes con eso!!
Creo que todas estamos igual. Dicen que mal de muchos consuelo de ....pero que sepas que yo tengo dos trabajos y el poco tiempo que me sobra lo dedico a ver a mi pareja y estudiar así que te aseguro que no tengo niños pero como si los tuviera casi casi....Llevo un añito entero sin descansar mas de tres dias seguidos debido a los super contratos de sustituta que montan unos encima de otros (que no me quejo...por lo menos trabajo). No desespereis, tenemos que apoyarnos pq llega epoca dura¡¡¡ Por cierto......cada semana me retraso mas con el temario [img]images/forum/icons/icon_frown.gif[/img][addsig]
Mil gracias por lo ánimos!!!!
y a seguir estudiando que tenemos que aprovechar!!![addsig]
URLs de referencia