Foros Comadronas.org

Versión completa: CTO LA MÁS CARA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me han dicho que la academia cto es la más cara con respecto a otras, he mirado en su página y no vienen los precios, alguien sabe cuánto piden por el presencial y el de distancia?
Por el intensivo presencial 230€, los demás no lo se.
yo estoy en el intensivo a distancia y son 160euros al mes
160€ al mes si pagas por meses, también lo puedes fraccionar en 2 pagos de 532€ y te sale un pelín más barato[addsig]
MENUDOS PRECIOS!!!

23O EURAZOS, QUE SI LO PASAS A PELAS SON CASI 40.000 AL MES!!

UF! ESE DINERO ME DA A MI PARA MUCHO, MUCHO......

Y CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE LO VENDA POR 100 EUROS??
Muy fácil, queremos recuperar al menos parte del dinero...
Yo acabo de llamar ahora mismo y he preguntado por el intensivo a distancia,te cuento lo que me han dicho: en total son 1120 €, que si lo pagas en un solo plazo se queda en 1064€.Puedes pagarlo tambien domiciliado a 160€ al mes o en dos plazos de 532€.
Lo mires por donde lo mires,una pasada (a mi parecer).Resulta que yo no voy a trabajar por estudiar,pero tampoco quiero que mi madre pague tanto así que estoy a ver si puedo dar clases de inglés o de bioestadística,que no quita tanto tiempo y por lo menos contribuyo a algo.De todas formas si alguien conoce una más barata...
Por lo menos te dice que incluye todo..menos mal,pero por ese precio hasta podia venir el tutor a casa [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Ixha el 26-06-2007 12:17 ]
Hola..en IFSES son 120 euros al menos. Es el mismo método..yo acabo de empezar el intensivo y me gusta cómo funcionan, y son 40 euros menos al mes...no sé cómo lo ves. Pero si lo vas a hacer no te lo pienses dos veces y apúntate ya, que están ya empezando. Chao.
URLs de referencia