Foros Comadronas.org

Versión completa: Buscamos apoyo en hospitales y clínicas sobre todo en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:

Pertenezco a la Asociación El Parto es Nuestro y a menudo vemos como las mujeres están presentando su plan de parto humanizado en donde se respeten las Recomendaciones de la OMS y un trato respetuoso con el bebé, pero en muchos hospitales y clínicas suelen cerrar la puerta a éste tipo de partos respetados.

Necesitamos personal sanitario, sobre todo matronas y ginecólogos-Obstetras que faciliten éstos nacimientos , aunque poco a poco van presentando su plan de parto, hay mujeres que debido a su gestación avanzada no les da tiempo a estar pidiendo de puerta en puerta que acepten un parto humano para con ellas y sus bebés y a menudo optan por Acuario con el inconveniente que tiene en cuanto a la distancia para algunas.
Si alguien está por ésta labor, por favor ruego que contactéis con nosotras, a mi correo personal:
Esther Roldán (Nikita)
satine@guppys.biz

La web de la Asociación es:

http://personal.telefonica.terra.es/web/epen/

Muchas gracias.
mandame informacion si es posible. Yo en mi trabajo diario ya intento cumplir con las recomendaciones de la OMS aunque muchas veces vea que me resulta imposible!!!
Lo poquito que puedo hacer se que es muy apreciado por esas mujeres a las que asisto durante las dilataciones y partos.
Esto tiene cambiar!!!
Hola Ester! Saludos desde UK, estoy con vosotras y vuestra causa, que tambien sera la mia cuando tenga que volver, si es que me atrevo, jeje
Contad conmigo
Un abrazo
Mireia [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
URLs de referencia